Concurso SGAE

Briar
#1 por Briar el 04/01/2005
Atención, avispado hispasónico, cual de éstos cinco tipos de soportes en principio NO ha de pagar canon a ésta deliciosa organización:


1. La caja negra de un avión.

2. Una máquina usada en un laboratorio donde se investigan problemas fonológicos, atendiendo a pacientes con problemas o perturbaciones del habla.

3. Las cámaras de vídeo para vigilancia.

4. Una máquina con la que la industria militar sigue la trayectoria de un misil.

5. El programa PADRE que la Hacienda Pública española pone a disposición de los contribuyentes todos los años para facilitarnos el
cumplimiento de nuestras obligaciones fiscales.


¿Surrealista, eh? Pensabas que la cena de nochebuena con tus suegros era lo más bizarro que habían visto tus ojos éste año, pero no era así...

Aún estoy esperando mis derechos de autor por los dibujos que hago en los manteles de los restaurantes, por cada vez que estampo mi firma en un documento público o por la grabación de mi voz en cualquier contestador de Telefónica...


http://antisgae.internautas.org/esp_caja-negra.php


:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 04/01/2005
Briar escribió:
Atención, avispado hispasónico, cual de éstos cinco tipos de soportes en principio NO ha de pagar canon a ésta deliciosa organización:


1. La caja negra de un avión.

2. Una máquina usada en un laboratorio donde se investigan problemas fonológicos, atendiendo a pacientes con problemas o perturbaciones del habla.

3. Las cámaras de vídeo para vigilancia.

4. Una máquina con la que la industria militar sigue la trayectoria de un misil.

5. El programa PADRE que la Hacienda Pública española pone a disposición de los contribuyentes todos los años para facilitarnos el
cumplimiento de nuestras obligaciones fiscales.


Para que veamos que no son tan malos.

Imagen no disponible
Subir
quike
#3 por quike el 04/01/2005
Ni la SGAE renunciando a su impuesto reaccionario sería más bizarro que la cena con mis recién estrenados suegros, Briar :wink:
Subir
Endre
#4 por Endre el 04/01/2005
Coincido totalmente con quike; en mi caso, la cena se convierte en un evento bizarro, violento, cristiano, estatutario, primitivo, diédrico, inverosímil, penitente y arbitrario.

Vamos, que no se puede ponderar económicamente. :(
Subir
quike
#5 por quike el 04/01/2005
Jajaja :D

¿Y teneis villancicos? ¿Y lombarda hervida con vinagre?

:(
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 04/01/2005
pues a mi mi "suegro" ya me da la mano y me dice hola :D
Subir
djamber
#7 por djamber el 04/01/2005
SEÑORES DE LA SGAE!!! (dirigido al topo infiltrado, q sabemos q estas ahí)

Esta misma mañana he comprado 4 cajas de folios (en total 10.000 folios), no digo que vaya a hacerlo, pero cabe la posibilidad de que los use para imprimir libros, comics, imágenes, etc. bajados ilegalmente de internet, aunque tambien es posible que los use para imprimir los proyectos con los que me gano la vida....

De todas formas, por favor, pasen por casa a cobrar el canon correspondiente, que duermo mal pensando que puedo caer en la tentación de convertirme en un pirata malintencionado.

Si me envían un mensaje les doy mi dirección.
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 04/01/2005
si es cierto que hay un topo, que me envíe un privado que lo invito a un café con unas buenas tortas navideñas...
Subir
chema001
#9 por chema001 el 04/01/2005
Si esto del canon al menos sirviera para pagarles un "Curso de Ortografía", al menos no tendríamos que ver una página web tan deficientemente escrita:

http://www.sgae.es/listfaqs.inm?secc=40&selectedMenu=55
Subir
Juan Ramos
#10 por Juan Ramos el 04/01/2005
Alguien escribió:

pues a mi mi "suegro" ya me da la mano y me dice hola


Anda ya!!

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo