Xiu escribió:
Es muy ridícula, una cosa es que detecte los plagios descarados, otra que Shazam no tenga esa canción en su base de datos e intente desesperadamente emparentarla con algo (esto lo supongo yo claro). Creo que todas esas coincidencias no significan absolutamente nada.
No comprendo ese empeño en el autoboicot, ¿Cuándo te quedes tú solo seguirás haciendo concursos?
Yo ya he comentado , que yo en el anterior concurso si note coincidencias , ya no solo salta , sino que puede haber ritmos o secuencias que si pueden coincidir y ahi en la regla lo pongo claro, que coincidan con el tema.
Claro , yo escucho tanto los temas , como los que me salta y veo las diferencias,..pero lo hago yo
Era mas , para que la gente que participe no se copiara de Vangelis ,...como puede ser , cambiar un par de notas de una partitura o algo asi y pense que era una herramienta que podria utilizar
¿porque dices autoboicot ?,..solo lo he puesto algo que mas dificil, nada mas ! ,....en otros habia mas libertad ..este la dificultad esta en otros aspectos ..
...es un reto mas complicado , pero que se puede pasar facilmente , creo
Si tu utlizas las secuencias de spiral ,..pues ese no es el objetivo , en principio