Qué maravilla el " Soil Festivities". El primer disco de Vangelis que me grabé después de haberlo conocido por "Alpha" y "Enfant". Al principio me resultó un poco confuso, bastante oscurete. Pero con el tiempo se ha convertido en mi favorito, sobre todo el Movement 1.
Yo tampoco encuentro el momento de empezar. De momento me voy a poner con el concurso de covers.
Joer, no me compares el "Soil festivities" con el " Virtual Connections". Es verdad que tanto el "Soil" como "Mask" son más oscuretes y con partes bastante locuelas, pero en todo momento, tonales. Tanto el "Virtual connections" como el "Beauborg" son experimentos sonoros atonales, sin melodía, ritmo ni armonía. Como concepto abstracto podrían resultar interesantes pero a mi me parecen bastante vacilones. En su día me compré el "virtual connections" en CD atraído por la expectante portada y... estuve "cabreao" con Vangelis mucho tiempo.
1
A que sí. Yo cuando lo vi dije..coño, será que aquí explota su vena más orquestal y lírica. Pues..toma, con lo que me encontré.
Al minuto de escucha empecé a temblar. Dije " no, no..." lo pasé para adelante y comprobé la cruda realidad.
Me quedé atónito, con cara de gilipollas.