Concurso Space Music 2021 - Tributo a VANGELIS
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Pues una pena que el consurso no fuera hace año y pico porque sí que hice algún tema muy en la línea de Vangelis, casi a modo de homenaje, concretamente éste, por si quereis escucharlo:
Utilicé sintes VST (el solista es el Arturia CS-80, como no podía ser de otra manera, también hay otros, creo recordar que Synclavier y Omnisphere) pero también percusión orquestal y al final hay algo de coros humanos mezcados con los pads. Me gusta imaginarme que es la banda sonora de alguna peli épica, jejeje.
Soy muy fan de Vangelis, creo que ha sido un maestro cogiendo ideas melódicas aparentemente muy sencillas y llevándolas a un terreno grandioso y épico como sólo él sabe.
De todos modos era un tema corto para entrar en el concurso, así que si se me ocurre algún otro tema en esta línea intentaré hacer algo más largo y acorde a lo que se pide. Un saludo a todos y suerte a los participantes.
Utilicé sintes VST (el solista es el Arturia CS-80, como no podía ser de otra manera, también hay otros, creo recordar que Synclavier y Omnisphere) pero también percusión orquestal y al final hay algo de coros humanos mezcados con los pads. Me gusta imaginarme que es la banda sonora de alguna peli épica, jejeje.
Soy muy fan de Vangelis, creo que ha sido un maestro cogiendo ideas melódicas aparentemente muy sencillas y llevándolas a un terreno grandioso y épico como sólo él sabe.
De todos modos era un tema corto para entrar en el concurso, así que si se me ocurre algún otro tema en esta línea intentaré hacer algo más largo y acorde a lo que se pide. Un saludo a todos y suerte a los participantes.
Last System escribió:Tranquilo que la cosa va a engañar, eso es para que se duerma el personal, luego una explosión y todo cambia, esta todo estudiado si me sale bien.
Si le pones como intro igual es demasiado lento , porque Vangelis tiene unos intros muy marcados y rapidos , creo
Aparte llevara ritmo y instrumentos orquestales reales junto con sintetizadores, osea que no va a ir a ese tempo, solo la intro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo