Absolutamente de acuerdo. Es una obra inspiracional. Se nota en el sonido el transcurso de una creatividad emocional. Van apareciendo armonías o sonoridades rebuscadas. Me ocurre con el Movement 1 de Soil Festivities ( y con muchas otras, claro). Pero es eso, no es simplemente música eléctrónica, sino un conjunto de ambientes sonoros que te hechizan.
Entiendo que, los que sois más electrónicos, os pone más el "Pulstar" o discos como el "Spiral". Pero estas, por así decirlo, sínfonías electrónicas de Vangelis, son la leche.
Es que el Hypothesis es un album no oficial que se hizo aqui en España sin permiso.
Improvisacion parece que es nada mas ,...la que me mola es la portada ,..retro total de los 70
Yo también tengo el Hipótesis en vinilo. ( de una herencia: 100 discazos de rock psicodélicos los 70) .
Es mu rarete. Es una sesión alucinada que, efectivamente, fue editada sin su consentimiento.
Es de esa época en que parecía un hippy isleño pasaísimo de rosca. ¿Creéis que se metía alucinógenos? Sí, no?
Cono ya dije, yo creo que hay 3 Vangelis:
- El provocador, excéntrico. Va de innovador ; voy a meter sonidos raros sin sentido por todas partes.. como en la música serialista. Yo creo que lo hace para compensar la extrema belleza de otros trabajos ( si hay un cielo, tiene que haber un infierno)
- El soso: Cojo estos presets de mi último sinte Korg, se lo doy a mi equipo para que me prepare unas basecillas, con unos loops, que se lleva mucho ahora, y me saco otro disco. Salen cosas como: Oceanic.
- El mago de la sensibilidad: la petite file de la mer, missing, opera sauvaje, Ignacio, Alpha, Love theme, menores of green, etc. Quiere hacer cosas bonitas y pone todo su empeño.
Pero vamos, me quedo con todo. Es el amo.