#450 Hostia puta, que nivelazo, te has quedado a gusto!!! hasta el mismísimo Vangelis se quitaría el sombrero, totalmente profesional, impecable.
1
Muchísimas gracias a todos por los comentarios.
Me gusta lo que voy escuchando de otros compañeros, veo que va a haber mucha variedad y eso lo va a hacer más interesante.
El tema de Triko es muy chulo, aunque la armonía sea la misma en todo el tema, va evolucionando y aportando cosas interesantes a cada rato y se hace muy agradable de escuchar. Suena genial y muy "space music".
Y el tema de Maz-Max siendo una propuesta muy diferente también es muy interesante, lleno de buenas ideas, original, nada convencional y te va sorprendiendo con cada parte.
Va a estar muy bien este concurso!
1
#456 #457 gracias compis y suerte en el concurso, va a estar interesante esto.
#458 Muchas gracias. Te entiendo con lo del sonido de fábrica, me gusta usar mis propios sonidos pero de vez en cuando me topo con algo que encaja muy bien en lo que quiero hacer y lo uso, que para eso son los presets, para usarlos jeje. Sonidos míos son por ejemplo la textura que se oye al principio del tema (lo primero que se oye), que la hice con Jupiter 8, la primera secuencia antes de esa del modular, también con Jupiter 8, y la mayoría de pads y detalles que suenan paneados, hechos con Synthmaster y con Vital (que por cierto vaya brutalidad de sinte gratis el Vital, es increíble lo que se puede hacer con él).
#459 Muchas gracias.
Deseando escuchar más candidatos, que no decaiga!
Que no decaiga este hilo! Deseando escuchar más aportaciones, por lo que he escuchado en los otros concursos hay mucha gente con talento por aquí.
1
Qué gozada poder escuchar estas cosas. Es mu horterilla, pero el estilo melódico de Vangelis totalmente reconocible. Gracias!!!!!
Los 3 temas que figuran están genial. Los 2 primeros son mew age total, de una sensibilidad notable. Pero quizá no tan vangelianos.
El de " Perseverance" es telita parda. Te lleva al Vangelis setentero pero con un toque de modernidad. Te lleva por diferentes paisajes sonoros. Me uno a la admiración por esta obra.