Luego ya...conociendo mucho la obra de Vangelis, me di cuenta de que le gusta mucho provocar con pasajes sonoros muy locos llenos de caos y soniditos de aquí para allá. En sus primeros discos siempre mete eso por algún lado. Supongo que será para compensar la inconsumerable belleza de perlas como " la petite file de la mer" " Ignacio" etc.
1
La verdad que yo había empezado una y sonaba muy a Vangelis, se me hace cuesta arriba este concurso, al final me pondré delante del piano y a grabar lo que salga, si entra en el concurso pues bien y si no también.
A mí me resultó confuso , en esa época ( 1990) Venía de escuchar el Opera Sauvage y cosas así, y me pareció un poco simplóh , pero más adelante me encantó y hoy día lo encuentro una gran obra del Vangelis m ás ochentero.
1
Joder , cuanto mas escucho Vangelis mas me acojono, es tan fácil como muy difícil, según lo que quieras hacer, personalmente tendría que escuchar Space Music para saber exactamente como es ese estilo y luego meter los sonidos obligatorios del concurso por que si escucho Vangelis me lio y voy a ese estilo, ya he borrado una canción empezada por lo mucho que se parecía a vangelis.
#268 A ver es que por ejemplo imagínate que el tributo es de Chill Out a Mike Oldfield, quieras o no te irías al estilo del mismo, pues con esto me esta pasando, intento que entre dentro del estilo sin que cante demasiado a Vangelis pero este tío tiene tantos discos y son tan diferentes que la cosa se complica, por eso voy a tirar mas al estilo de música y no al tributo hacia esa persona respetando los instrumentos obligatorios, por que si no se va a parecer a Vangelis si o si, a eso me refiero.