#404 Con un esemble de trompetas reales de librerías de kontack se consigue creo yo, de hecho se supone que son varias trompetas a la vez en unísono.
#406 es como una mezcla de trompetas y trombones al unísono cada uno en su tesitura, luego cuando tenga un rato lo intento y os digo como lo he hecho por que ahí escucho trompetas, trombones y algún sonido sintético todo mezclado para darle cuerpo.
Ya se que no suena exactamente igual pero seria básicamente esto, este esta hecho con un esemble de trompetas de spitfire y un esemble de trombones de la misma casa en Kontack, bien ecualizado y con alguna capa mas creo que se acercaría a lo que se busca.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#409 Es eso lo que no sabia ,..que tipo de trompetas han de ser exactamente y cuantas y como hacerlo por el sinte
He estado buscando , pero no he visto nada !
Te han quedado muy bien ,.. yo queria a ver si puedo hacer un combi en mi Korg 364 , a ver si sale !
#411 en sinte busca sonidos de brass y le pones chorus y te saldrá algo parecido, pero en sintes es Brass.
#412 Hola Epiphone , acuerdate de subirlo a tu perfil el mp3 o tu video y asi puedo poner los enlaces
Te ha quedado muy orquestal el tema y muy clasico, pero bueno yo os apunto lo que pongais ! Suerte
#413 he puesto sonidos de Brass y no queda muy bien ,..quedan mejor las trompetas .
Aunque bueno , en el Korg mio , igual tampoco puedo hacer gran cosa !!
Baneado
perdón que lo pregunte en este hilo, van a publicar el disco de Vangelis?
Hola a todos, me estoy planteando el concursar, pero tengo que reconocer que estoy algo perdido en cuanto a la terminologia que utilizais.
No se que es exactamente un saw o a que os referis con un lead. No obstante me he armado de valor y atrevimiento y estoy creado un tema que en mi humilde opinión podria parecerse a los que se buscan en este concurso, pero no se si estoy utilizando todos los requerimientos de dicho concurso.
Por otra parte se me plantea un problema, decis que tendremos que subirlo a nuestro perfil para que pueda ser escuchado, pero yo he intentando en mas de una ocasion subir temas de larga duración y no me deja por lo que ocupa, tendria que bajarle muchisimo la calidad y aún asi, 10 minutos no se si los cogeria.
Me gustaría que pudierais aclararme estos puntos, y perdonad si he repetido alguna pregunta pero no he podido leerme todos los post.
Gracias a todos por compartir vuestra experiencia y sabiduría.
#418 Saw es diente de sierra, un tipo de oscilador en sintesis. Y lead es un tipo de preset que normalmente se usa como sonido solista, o sea para tocar la melodía principal.