Los escucharé en Dolby Surround si eso.
Concurso Synthwave 2020
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Playtagain escribió:Sólo ambient?
Creo que ya comente , que fue error mio juntar en la encuesta los estilos que puse juntos ( Experimental / Ambient / IDM ), hubiera sido mejor separarlos.
Porque se podria hacer un concurso con cada uno de ellos , no crees ?
Aun asi , no habra restricciones , o sea que todo es muy relativo, según como hagas el tema ( algo combinado no creo que cambie mucho, ya que son estilos muy afines)
Justo como ha pasado con el de synthwave , que cada cual hacemos lo que podemos, no ?
Es curioso. El Syntwave siempre alude a Noches y tal jeje
Bueno he escuchado tu tema Last... y he visto el video.. Lo que más me gusta es el bajo (cuando entra), esa pecusión y el sampleo... Los sintes ochenteros se hacen un pelín repetitivos. Al pad que acomapaña el Lead le cambiaría el ADSR y lo haría sonar un poco distintos de la parte solista. Pero en general en bién, un pelín presetero eso sí eh? Y no me parece que se aleje tanto del Synthwave como decías.
Es curioso. El Syntwave siempre alude a Noches y tal jeje
Bueno he escuchado tu tema Last... y he visto el video.. Lo que más me gusta es el bajo (cuando entra), esa pecusión y el sampleo... Los sintes ochenteros se hacen un pelín repetitivos. Al pad que acomapaña el Lead le cambiaría el ADSR y lo haría sonar un poco distintos de la parte solista. Pero en general en bién, un pelín presetero eso sí eh? Y no me parece que se aleje tanto del Synthwave como decías.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo