Necesitamos tu track en MP3,si quieres participar en el vídeo que queremos hacer !!!
1
#1517 De eso se encargan TRIKO y Playtagain , ya te lo harán saber lo que necesitan o se pondran en contacto contigo.
Yo tambien voy hacer video , asi me ayuda mas al tema , que de synthwave tiene poco , jejeje
Yo creo que hasta que no finalize esto en Junio , es mejor no empezar ,.. vamos a esperar todo lo que hay y quienes concursan y luego ya se empieza con las votaciones y con esto que tienen pensado hacer los compis
Ok perfecto ! Ahora me lo descargo !
Ke usaste para hacer tu tema ?
Tengo curiosidad suena muy synthwave !!!
Mi tema está para descargar libremente, así que lo puedes usar tranquilamente.
#1522 Oks. Bueno, los que están para descarga ya los tenemos. A no ser que alguien especifique que no quiere que se use su tema.... Que sería raro, si lo tiene para descargar...
De Momento tengo 16 temas descargados !!!
#1521 Hola Triko, pues aunque soy mas de hardware, ( sintes analógicos), uso casi todo lo que cae en mis manos. En este caso he usado plugings que emulan al Juno60=TALuno2, al OB8= OP-XA, al DX7= Dexed , korg Polysix y también el Spire, las baterías son de logic Pro, los efectos de waves reverd y delays a saco, ecualizando las pistas para conseguir esa atmósfera que llevan este estilo. Saludos!
Si !
A ver ke nos sale a playtagain y a mí para el vídeo !