Concurso Synthwave 2020
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
Playtagain escribió:Y eso cualo és?
Un visión contemplativa, malvada y tétrica de nuestra soledad entre la inmensidad del universo! jaja No sé, es un subgénero pero teóricamente debería valer . Pero sin ese optimismo introspectivo tal vez se aleje del verdadero germen del Ambient.
O igual como dice Last, al final lo acabaremos pagando en las votaciones.
Playtagain escribió:Luego estaba también el glitch
El glitch lo considero más una técnica que un estilo, porque ya me diréis qué parecido hay entre las colaboraciones de Alva Noto con Ryūichi Sakamoto y la música de Trentemøller.
El glitch ya está integrado en algunos estilos populares, como el trap, consiguiendo que suene como si estuvieras sentado sobre un vibrador.
Yo prefiero a Frank Bretschneider y su impresionante disco Rhythm
A ver ,...ir pensando en Ambient ,..dejar para otro concurso otras ideas similares.
ya pondre en la proxima encuesta = Experimental / IDM ..y ahi , haceis lo que os de la gana.
Vamos por partes !!
La proxima encuesta sera algo asi , pondre los que han tenido mas votaciones y unas nuevas
Música Cósmica
Electrónica Progresivo
Electro
Experimental / IDM
Futurepop
Solo de Piano
Hacer una Versión / Estilo
Hacer un Remix
Un determinado Plugin
ya pondre en la proxima encuesta = Experimental / IDM ..y ahi , haceis lo que os de la gana.
Vamos por partes !!
La proxima encuesta sera algo asi , pondre los que han tenido mas votaciones y unas nuevas
Música Cósmica
Electrónica Progresivo
Electro
Experimental / IDM
Futurepop
Solo de Piano
Hacer una Versión / Estilo
Hacer un Remix
Un determinado Plugin
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo