Abzu escribió:Qué les parece el tema, entraría en el concurso?
Pues yo no lo veo ambient !
Pero tampoco soy un experto en la materia !!!
Ferccino escribió:Puedo concursar si acabo de hacer un disco pseudo Synthwave y acaba de ser publicado en plataformas digitales? Justo acaba de salir ayer 18 de Junio
TRIKO escribió:Hola TRIKO, te contaré una cosa: aún conservo el primer Mix que hice. Lo gravé en un radiocassete mientras editaba con un walkman conectado a un altavoz sacado de un televisor de los que arreglaba mi padre. Le iba dando a la pausa mientras cambiaba las cassetes en el walkman, o las rebobinaba para hacer loops...si a mi me llegan a contar en aquel momento que un dia tendria un "virtual DJ" o un FL, y que iba a hacer lo que me diese la gana con un corta y pega y cuatro sintes virtuales, no lo hubiese creido. Nunca. Y sirva también de ejemplo, yo queria ser astronauta, si me llegan a contar que acabaria siendo operario precario de una fábrica cualquiera: me hubiese muerto en el acto. Y sin embargo, sigo aquí, y no me quejo: porque un niño sin sueños no es un niño, y al final, como decia John Lennon; la vida es lo que te va sucediendo mientras estás haciendo otros planes. Eso sí, creo que pertenecer al futuro compromete, y compromete con todo, sobretodo con el mundo que estamos creando.Si somos el futuro de esos niños,pero no imaginamos el futuro asi,al menos yo no me lo imaginaba así !!!
Last System escribió:Pero lo que si nos tienes que aclarar , es que hace ese video en un canal de 187,000 suscriptores y con mas de 70 mil videos
Aang escribió:aún conservo el primer Mix que hice. Lo gravé en un radiocassete mientras editaba con un walkman conectado a un altavoz sacado de un televisor de los que arreglaba mi padre.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo