#2508 yo buscaba recopilatorios , no a los grupos directamente
Hola gente. Quería salir en defensa de los Synthesizer greatest. Con 12 años, ya había oído cosas de Vangelis y Jarre e iba buscando algo parecido por ¡el Sevilla Rock! Vi la portada del Synthesizer 3 y me flipó. Vi que aparecía Vangelis y ¡la música de Dune! y no dudé en comprarlo ( en cinta, jeje, qué tiempos) Al oírlo en casa mi vida cambió. Dije, yo quiero hacer esto. Músico me volví.
Que conste, decir que la mayoría de versiones son una horteradas tremendas que no hacen justicia a las originales. Pero algunas están muy logradas, superando incluso a las originales.
Por cierto: La versión de BILITIS, soberbia. No he encontrado ninguna mejor, ni siquiera la original.
Un saludo
1
#2513 Asi es , yo tambien tengo esos recopilatorios , pero les pillabamos para conocer grupos y nos gustaba mas el lado electronico en todos los temas
#2518 es que pillabamos esos recopilatorios para conocer grupos o temas que no conociamos.
Luego una vez que ya conoces a los grupos o musicos , ya vas directamente a ellos.
Justo es lo que estaba comentando ahora , estaba buscando recopilatorios ambient ,..porque es un estilo que no sigo y ahora que vamos hacer el nuevo concurso de Ambient , pues prefiero ir a estos recopilatorios , que ir solo a escuchar a Brian Eno , por ejemplo.
Yo lo prefiero,..no se si me explico