#2655 Bueno, bueno.... El premio es lo de menos, pero si fuera un Deepmind ya te digo que esto se saturaba...
Concurso Synthwave 2020
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
Bad Suite escribió:El premio es lo de menos. Lo importante es aprender un poco los unos de los otros, charlar de estilos, de bandas, de lo que sea...
para mi todo es importante, y por supuesto el premio y el reconocimiento de un trabajo bien hecho, es la mejor leccion de aprendizaje, gustar a tanta gente variada es una azaña enorme en estos tiempos del 2020 y el premio no puede faltar nunca, por que es el recuerdo de un buen logro, aunque sea para petit cumite.
para aprender de unos de otros, no hace falta concursos, para eso tenemos la comunidad hispasonica con sus hilos dedicados con sus mismos usuarios.
Playtagain escribió:Bueno, bueno.... El premio es lo de menos, pero si fuera un Deepmind ya te digo que esto se saturaba...
a mi concursar sin premio es como no concursar, por que tenemos cientos de hilos para ir aprendiendo muchas cosas mas que aqui, pero lograr gustar a tanta gente diferente y quisquillosa es la leche y para recordarlo en una simple base de datos me parece un engaño.
el premio no solo es material, tambien es por el valor del recuerdo a ese año o ese concurso, ya sea un sinte, una gorra o una pegatina de hispasonic... premio tiene darse.
es como si en un mundial, solo logras ganar y por falta de presupuesto te dan medalla de chocolate
A ver, también resulta más que obvio que hay gente muy pro, pero el nivel general hace que me sienta cómodo y seguro participando.
Si hubiera visto que todo eran temazos, me habría dada reparo participar, la verdad.
Y si hay un cacharraco guapo de premio, y el nivel sube exponencialmente, yo me retiraría discretamente....
Si hubiera visto que todo eran temazos, me habría dada reparo participar, la verdad.
Y si hay un cacharraco guapo de premio, y el nivel sube exponencialmente, yo me retiraría discretamente....
Playtagain escribió:Y si hay un cacharraco guapo de premio, y el nivel sube exponencialmente, yo me retiraría discretamente....
a mi lo que me echa pa tras , seria si piden calidad de grabacion o son expertos los que deciden al ganador ,..ahi ya es mejor no participar
Pero las votaciones que tenemos nosotros , tipo eurovision , si da mejor oportunidad de ganar para todos.
Last System escribió:tipo eurovision
Bueno Eurovisión es una corruptela esto es más legal !
DCS escribió:cuanto más truño era el tema más le gustaba al personal
Bueno porke a veces un tema sencillo con un gancho le gusta a la gente,y luego hay un tema con miles de pistas,sidechains... Mezclado quirúrgicamente perfecto y no vale un duro !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo