A ver , una recomendacion para todos ,...en el proximo concurso, si quereis , dejar las escuchas de los temas para el final del concurso, porque se da tiempo para hacerlo.
Porque con eso de los cambios o de entradas a ultima hora ,...pues asi no se os hace pesado y lo haces tranquilamente.
cuando se comentan en el hilo, es para que yo sepa cual es el tema que participa, pero los demas lo podeis dejar pasar para escucharlo en el ultimo proceso y ya esta.
El que quiera comentar algo bien o se sigue hablando del estilo de que va el concurso y vale
Pues yo los voy escuchando según van apareciendo, sino luego se me hace muy pesado.
Yo he escuchado todos los temas, y más de 3 y 4 veces.
Respecto a lo de comentar... Yo creo que la gracia del concurso, al menos para mí, es compartir ideas y opiniones. Yo entrar, soltar mi tema y largarme no lo veo, porque esto es un foro, y se alimenta desde nuestra participación.
Por hacer una comparación, es como si a la marcha popular de mi pueblo viene un keniata profesional , corre, arrasa, pilla el premio y se pira....
Sé, como ya he dicho, que somos 4 plastas los que estamos dando la matraca con chorradas (o no) en éste hilo, pero igual que el foro exige un mínimo de comentarios para poder subir un tema, yo he decidido no votar un tema de alguien que no participa apenas en el foro en general. Es posible que no sea lógico para algunos, pero yo lo veo así....
1
#2646 ya digo , que parte tienes razon,..si que es cierto que algunos entran, participan y ya no sabemos mas
Por eso me acuerdo que oculte el Premio que me ofrecio MOOG , para que no se añadan lapas o interesados nada mas por el premio , sino solo los que somos mas o menos fijos en Hispasonic.
pero bueno , tambien es un aliciente para que la peña se ajunte mas al foro.,..cada cual tiene su vida privada y tal ,..con un poco participar pues vale.
Si en caso se pierden de votar o tal , pues mira , igual peor para que sus favoritos ganen y ganen otros
lo que se puede hacer , es que solo participen aquellos con una cierta antiguedad clara en hispasonic ,..no por los mensajes .
Porque igual se incorporan gente nueva solo por el concurso o premio si lo hay ,...igual en el proximo si lo pongo en las reglas
Es una tesitura complicada. Limitar participación convierte esto en un cortijo de colegas. Por otro lado cuanta más gente participe el concurso se consolidará y Moog volverá a llamar a la puerta, y puede que lo haga Behringuer jeje
En todo caso yo no me pondría muy estricto. Cada cual que disfrute del concurso como quiera. Muchos lo pasamos bien aquí charlando sobre música, aunque yo de Synthwave ni idea... no he debatido mucho sobre el asunto... Al final la temática de cada concurso influirá en que la gente se anime a debatir, colgar enlaces... dependiendo si le gusta el estilo propuesto o está puesto en el tema.
El premio es lo de menos. Lo importante es aprender un poco los unos de los otros, charlar de estilos, de bandas, de lo que sea...