clean is good escribió:Me mola porque tienes una personalidad increible, y sabes escuchar la música donde nace. Hay que tener en cuenta que en Hispasónic, ni haciendo temas buenos nos guiñan un ojo, así que creo que no es el mejor camino de cara a contribuir a la web, pero la idea es interesantea lo mejor el ambient no tiene por que ser musica, ni siquiera hecha por el hombre o mujer... y se podria hacer un concurso de mejores grabaciones ¨ambient¨
Concurso Synthwave 2020
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
sabemos donde estamos, yo no contribuyo mas que ¨perdidas de tiempo¨ (me encanta), eso es lo que hago aqui.
Aang, yo los temas vendibles no los cuelgo aqui, y los que estan son un pasatiempos cuando no tengo trabajo acumulado, hispasonic es una tienda, una web de periodismo musical que tiene sus foros que forman su comunidad, no le pidas mas, esto es el culo de europa.
sabemos donde estamos, yo no contribuyo mas que ¨perdidas de tiempo¨ (me encanta), eso es lo que hago aqui.
Aang, yo los temas vendibles no los cuelgo aqui, y los que estan son un pasatiempos cuando no tengo trabajo acumulado, hispasonic es una tienda, una web de periodismo musical que tiene sus foros que forman su comunidad, no le pidas mas, esto es el culo de europa.
clean is good escribió:Chico, hay formas muy distintas de sobrevivir, y algunas nos son utiles a algunos: un par de comentarios, algún corazoncito, y así tiramos palante. Es cierto que no se valora lo distinto, aunque sea bueno o mejor, pero eso es lo que tenemos muchos, y nos ayuda, así que aunque pueda tener mis dudas, es aquí donde he tenido buenos momentos, donde he compartido cosas bonitas, y donde encuentro a gente que, aunque piense distinto a mi, me contribuye de algún modo. Un abrazo, me desconecto dedicandote un tema:sabemos donde estamos, ang, yo los temas vendibles no los cuelgo aqui, y son un pasa tiempos, hispasonic es una tienda, una web de periodismo musical que tiene sus foros que forman su comunidad, no le pidas mas.
ajblmusic escribió:https://www.redbull.com/es-es/musica-ambient-mejores-artistas
ya le eche un ojo , ya ,..gracias !!
clean is good escribió:https://www.ambientblog.net/blog/
╔══╗
habra que apuntarle !!
Bueno , yo como no sigo el estilo , por eso pregunto lo de los recopilatorios .
Pero ya veo , que el ambient es mas bien un genero que un estilo y abarca muchos puntos criterios musicales.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo