a thomar for cool ow escribió:Ala, pués suma 100 euracos más y publicitas mi tema, todo queda entre amigosmucho, estoy forrao... este año ya no trabajo mas.
Concurso Synthwave 2020
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
David Toro Álvarez escribió:Supongo que no has seguido el hilo del concurso, pero te aconsejo una cosa: busca los temas dscargables y haz tu propia recopilación, es lo más práctico#2886 por David Toro Álvarez hace 3 minutos
¿Nadie ha pensado en hacer una playlist del concurso y subirla a Youtube? Al menos los tracks de las personas que lo autoricen. Estaría genial dejar constancia del concurso en otras redes sociales.
En estos concursos siempre existirá un abismo entre los que presentan temas y los que saben producir temas. Me parece una lástima que lo que al final se valore sea la capacidad de masterización/producción del tema y no su contenido. Pero acepto que algunos temas suenan espectaculares al lado de otros.
David Toro Álvarez escribió:¿Nadie ha pensado en hacer una playlist del concurso y subirla a Youtube?
Ya estan haciendo algo los compis Triko y Playtagain,.. que muy amablemente van hacer una mezcla o algo asin
Y lo subiran no se donde o como ,...ya nos lo contaran . Yo cree un email para el concurso , con canal de youtube incluido.
Pero ellos sabran lo que hacen o como , jejejej
Aang escribió:En estos concursos siempre existirá un abismo entre los que presentan temas y los que saben producir temas. Me parece una lástima que lo que al final se valore sea la capacidad de masterización/producción del tema y no su contenido. Pero acepto que algunos temas suenan espectaculares al lado de otros.
pues asi es ,. si lo sabre yop ! jejeejej
Pero bueno ,.para mi es para pasar un buen rato por aqui y tal , ya lo sabes !!
pues yo prefiero que todo quede en hispasonic, que para eso es un concurso de la casa y hecho por gente maja de la casa, y no es cuestion de ser hermetico y sectario, para nada, solo trato de no caer en la idea de dispersar a la gente y marearla de un lado a otro, yo no soy nadie para poner normas pero, si fuese yo el organizador no permitiria temas de youtube, por la idea tener a todos comentando los temas unos a otros y hacer mejor seguimiento con las notificaciones. pero no soy organizador asi que si algun dia hago algo sera con alguna idea asi.
a mi se me hace incomodo tener que andar mirando y comentando en dos paginas diferentes, los temas los escucho y ni siquiera los comento por que no tengo cuenta youtube.
creo que hispasonic ya da toda la comodidad y simpleza para publicar y ser comentado por hispasonicos y no por cualquier persona que no este en el concurso en cualquier idioma, para eso ya estan los canales personales para que subas toda la musica que te de la gama.
el valor del comentario hispasonico para mi tiene un punto fuerte para el concurso y nos hace mas cercanos al concurso y a la comunidad hispasonica.
es como lo veo y es solo mi opinion, creo que en youtube siempre se puede publicar despues de un concurso, no lo veo relevante para el concursar, ya que el anuncio y la participacion se hace en , no veo necesario complirarse tanto la vida.
pues yo prefiero que todo quede en hispasonic, que para eso es un concurso de la casa y hecho por gente maja de la casa, y no es cuestion de ser hermetico y sectario, para nada, solo trato de no caer en la idea de dispersar a la gente y marearla de un lado a otro, yo no soy nadie para poner normas pero, si fuese yo el organizador no permitiria temas de youtube, por la idea tener a todos comentando los temas unos a otros y hacer mejor seguimiento con las notificaciones. pero no soy organizador asi que si algun dia hago algo sera con alguna idea asi.
a mi se me hace incomodo tener que andar mirando y comentando en dos paginas diferentes, los temas los escucho y ni siquiera los comento por que no tengo cuenta youtube.
creo que hispasonic ya da toda la comodidad y simpleza para publicar y ser comentado por hispasonicos y no por cualquier persona que no este en el concurso en cualquier idioma, para eso ya estan los canales personales para que subas toda la musica que te de la gama.
el valor del comentario hispasonico para mi tiene un punto fuerte para el concurso y nos hace mas cercanos al concurso y a la comunidad hispasonica.
es como lo veo y es solo mi opinion, creo que en youtube siempre se puede publicar despues de un concurso, no lo veo relevante para el concursar, ya que el anuncio y la participacion se hace en , no veo necesario complirarse tanto la vida.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo