Qué os parece éste artista?
Concurso Synthwave 2020
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
Khellus escribió:El disco es para escuchárselo entero pero si hay una canción que podría entrar en esta dinámica ambient sería esta:
Si le sacas la voz podría encajar sí. Lo que ocurre es que la voz está muy en primer plano y al final, en esta canción, adquiere tal vez demasiado protagonismo, con lo cual el componente ambiental pierde peso. Si tuviese que incluir voces en el concurso Ambient intentaría que fuesen a modo de coro, muy cargadas de Reverb, bien procesadas y utilizadas como un instrumento más, y no como una toma vocal que acompañe la música al uso habitual.
Khellus escribió:Por otro lado hay un grupo que me fascina, y que lo escuché por primera a vez allá por el 2017, viendo la peli de " A Ghost Story" en el festival de cine fantástico de Sitges. La música me fascinó de una manera que me cuesta explicar con palabras aquí, pero tengo claro que la etiqueta ambient se le queda bastante pequeña:
Hasta que ha aparecido a cantar el tipo me estaba gustando jeje
Yo es que no soy mucho de frecuencias tan acusadas... Pero está guapo el tema.
Bad Suite escribió:Si le sacas la voz podría encajar sí. Lo que ocurre es que la voz está muy en primer plano y al final, en esta canción, adquiere tal vez demasiado protagonismo, con lo cual el componente ambiental pierde peso. Si tuviese que incluir voces en el concurso Ambient intentaría que fuesen a modo de coro, muy cargadas de Reverb, bien procesadas y utilizadas como un instrumento más, y no como una toma vocal que acompañe la música al uso habitual.
Totalmente de acuerdo yo haría lo mismo ! Usaría una voz y la procesaria !!!
Que formará parte del tema,pero que no tuviera protagonismo como si de una cantada se tratara !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo