#2943 jajajaja muy oportuna
Hace unos dias, hablabais sobre el tema de las escuchas y los comentarios de cada tema y royos de esos, me gustaria recordar un dato: en el primer concurso, el ganador fué alguien que presentó el tema el último dia, y que no tenia ni escuchas ni comentarios. Ganó por la honestidad de los votantes al escuchar y votar la lista definitiva. Yo en este concurso, he estado ya tanteando los temas que se presentan y me voy a guiar por la misma regla que usé en el anterior: pasar del creador y del sonido y centrarme en el tema, en si me gusta, y en lo que me cuenta. Eso a veces, te hace perder amigos, pero dota de calidad y honestidad al concurso. Hay mucho nivel, y algunos que estamos bien acostumbrados vamos a tragar tierra, pero sin duda alguna, de este concurso va a salir una experiéncia musical que nos va a hacer crecer a tod@s, y que va a dejar grandes temas para el recuerdo.
4
Es que no puede (ni debería) ser de otra forma.
1
Creo que fue un periodista el que decía algo así sobre Eno "Cuando Brian Eno soluciona el problema del aburrimiento lo graba". Quizá ese sea el mayor "problema" a la hora de componer ambient, traspasar la línea del aburrimiento.... pero claro... para gustos...
Saludos.