Además, quedan 3 meses aún. Para entonces, el covid será un vago recuerdo, y con la crisis que se nos viene encima, muchos estaremos en casa paraos...
Así que no hay excusa para currárselo, y que aumenten los participantes!!!
2
¡Qué bueno ese tema de New Order!
Llevo siguiendo el hilo desde el inicio y hay grandes propuestas todas tienen potencial , eso que quede ya dicho de antemano .Pero siguiendo el hilo y viendo un poco en perspectiva los 80 y el mundo Synthwave se caracterizo por grandes temas no solo lentos atmosféricos o melancólicos sino por la revolución del sintetizadores y el abanico de propuestas en cuanto al ritmo y tempo mas allá de la sencillez de su creación o tipo de secuencia utilizada.
Creo que sin querer se esta encajonado y orientando el tipo de obrar a presentar ......y la riqueza del concurso a mi entender debería ser dentro de los limites y margenes establecidos del estilo de música , presentar obras variadas que nos deleiten y nos retraigan a aquellos maravillosos años.
Bueno espero no llevarme un rapapolvo pero es mi opinión y repito me encantan todas la obras presentadas y el gran chute de nostalgia que me aportan.
Disculpa que en esto discrepe contigo pero ninguno de esos 2 temas que has puesto me parecen Synthwave. Vamos, veo más cerca del Synthwave cualquier tema de Muse que eso.
Entiendo que hemos llegado a un impás en el qué se confunden las nuevas creaciones utilizando sintes de los los 80s y mezclándolas con instrumentación de esta década, con lo que es una atmósfera pura de los 80s.
La verdad es que me explico fatal, lo que quiero decir que no solo por usar sintes de los 80s ya tenemos un producción synthwave.
#777 Hola lecoq , pues tienes gran parte de razón , cada cual dará a su tema su forma de verlo o sentirlo y luego en las votaciones esto tambien se podrá ver .
Si que es cierto que cada cual lo ve a su manera ,..yo mismo ya he dicho que prefiero guiarme de los 80 , que de lo que se hizo en el 2000 o actualmente
Pero bueno, que cada cual defienda su visión del Synthwave ,..eso esta claro