#915 jajajaja oooh mama!
Concurso Synthwave 2020
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Playtagain escribió:Respecto al tema, me mola bastante, pero ése parón de la mitad no lo acabo de ver...
Playtagain escribió:Tienes razón, pero para evitarlo tenia que mover todo el tema y me daba pereza, sinceramente ha sido eso. Queria unir las dos partes evitando el parón para darle dinamismo, pero hubiese tenido que reformar todo el daw, y he pasado.Respecto al tema, me mola bastante, pero ése parón de la mitad no lo acabo de ver...
Dogbert escribió:Era una pregunta retórica. Insistes en llamarle synthwave a la música de los 80s.
Vaya concurso, el propio organizador no termina de entererarse de qué va el asunto.
No, No ,...es al contrario , me quereis convencer de que los 80 no tienen nada que ver !jejeje
Yo ya he dicho y ya no solo por este concurso, en otros ,..que en esto de los estilos o generos es un puto lio ,...pero bueno , que en el concurso esto cada cual lo vea a su manera , no hay ningun problema .
Por eso , las votaciones son asi ,..todos votamos y asi es mas justo la vision de todos
#920 Además tambien se da una circustancia que no tenemos en cuenta ,...que es muy distinta la forma de verlo tanto en Europa que en America.
Esto yo tambien lo he notado yo muchas veces en la musica ,..pero es algo normal.
es como las definiciones ,...de lo que en Europa llamamos Industrial ,..a lo que se define alli en America
o como lo es el Soccer con el Futbol , por ejemplo
Esto yo tambien lo he notado yo muchas veces en la musica ,..pero es algo normal.
es como las definiciones ,...de lo que en Europa llamamos Industrial ,..a lo que se define alli en America
o como lo es el Soccer con el Futbol , por ejemplo
Dogbert escribió:No tienes muy claro lo que es o no es el synthwave.
Bueno , ¿ dime tu donde sacas la definición correcta y demuestras que es correcto ?
Porque si lo sacas de wikipedia ,...entonces apaga y vamonos
Lo mejor es sacarlo de los ejemplos musicales que ya hemos comentado por aqui ,..como el caso de Jan Hammner o Giorgio moroder , esto si me parece mas correcto
Y son de los 70 y 80,..ya me diras
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo