Para mi, lo que se dice caspa total por excelencia y coincidiendo con Nigma el de don quichote. No sé si en un futuro lejano, alguien podrá llegar a más.
Me pregunto de dónde sacara la gente estos videos para colgarlos en Youtube. ¿De verdad tienen esta caspa grabada en casa?
Ahora que descubrí la manera de grabar los videos de Youtube y verlos en la tele, me voy a hacer una colección de videos casposos de este hilo que no es normal!
Aqui les dejo una guia para reconocer a un buen musico de Banda, que puede llegar bastante lejos, bueno solo en el pais de las maravillas(Mexico), si ven algun candidato no duden en llamarme para convertirme en su disquera...
1.- VESTIMENTA RIDICULA-
Si logras ver a alguien con un enorme mal gusto en su ropa no lo pierdas de vista, puede ser un candidato para una proxima gran Banda.
2.- ASPECTO POCO ATRACTIVO-
Un punto importante para ser un grande de la musica NORTEÑA es que entre mas feo te ves mas varonil (aunque solo lo cren los productores que los lanzan), y no olvides que si aparte de estar feo le agregas bastantes kilos de mas,un bigote, un sombrero y estas del otro lado.
[ Imagen no disponible ]
3.- COREOGRAFIA RIDICULA-
Recuerda que un grande de la musca norteña debe tener sus propios pasos de baile...
4.-VIDEO ULTRA CASPOSO-
Y por ultimo no debe faltar un video Ultra-Casposo donde puedas ocultar el asqueroso aspecto de el grupo con unas atractivas señoritas...
!Y listo! ya tienes una Banda Grupera de talla internacional como los tigres de norte que son famosisimos en europa, ¿los conoceis?