Concurso del Videoclip más casposo de la historia.

Creatika
#106 por Creatika el 29/05/2006
sacio100 escribió:
uffff yo tengo mis dudas entre el jerry ese canario o el de apache y su teclista "molon" jajaja :-D


No sé cual es el "Jerry canario" pero apuntado como tal. Miraré si lo encuentro: es tanto el nivel... También "Apache".
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
walerandei mod
#107 por walerandei el 29/05/2006
Uf ... es que el del tio ese "EL DEL PIANO SABE QUE MOLA", el Apache ... es muy bueno. Pero si se trata de ser realmente malo, y quiero decir: Mas malo que atar a la perra Lacie y pegarle con un Bat de Beisball ... pues creo que el ganador deberia ser el de la Gorda esa JEY TERRY o algo asi (I Dont want to loose You Tonight!). Eso si que es un insulto al mundillo de los VideoClips! :D
Subir
walerandei mod
#108 por walerandei el 29/05/2006
Veamos, mis 3 elecciones:

El APACHE - (el que toca la pianola esa con esa ronzisa asquerosa)
La cosa esa JEY TERRY - (I Dont want to loose You Tonight!)
DIVINE - YOU THINK YOUR A MAN (uf ... malo si los hay!).
Subir
Creatika
#109 por Creatika el 29/05/2006
Oído cocina! Bueno los criterios que useis no sé... los que más os han impactado. Pero esos estan apuntados para la opción encuesta. El público ya decidirá... :D
Subir
sacio100
#110 por sacio100 el 29/05/2006
el ultimo video de la pagina nº1 de este topic jajaja el del chaval del bmw rojo que colgo undercore jajaja ese es el fredy perdon y no jerry
Subir
Creatika
#111 por Creatika el 29/05/2006
freddy el bombazo sí... que leyenda viviente!
Subir
walerandei mod
#112 por walerandei el 30/05/2006
Uf ... es que ese FRedy se habia presentado a un casting de un programa mexicano plan OPERACION TRIUNFO, y el tio le hecho un morro que te cagas! Y esta convencido que el tio tiene potencial para ser artista del Hip-Hop o Reaggaton.

Si mal no recuerdo el video de eso estaba en la web de "EL RELLANO".

Saludos walerianos! 8)
Subir
Creatika
#113 por Creatika el 30/05/2006
Eh pero no dejeis de postear joyas que a lo mejor hay alguna escondida que es la candidata a la champion. Y además aun estamos en las semanas de exhibición.. :D
Subir
4BitMicrocomputer
#114 por 4BitMicrocomputer el 05/06/2006
Bueno si ha llegado la hora de sacar el arsenal...ya sabeis, no seais tacaños..
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4BitMicrocomputer
#115 por 4BitMicrocomputer el 05/06/2006
Otro directazo...
Subir
ipaway
#116 por ipaway el 05/06/2006
Pues la verdad es que yo creo que aqui se podrian hacer dos listas, una de videos de frikis que hay muchos y buenos y otro de videos casposos, para esta segunda presento con gran dolor de mi corazon esta impresionante cancion, tan buena es la cancion como malo el video
¨
Dire Straits con Romeo & Juliet
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Vadillete
#117 por Vadillete el 17/06/2006
Subir
daveran
#118 por daveran el 17/06/2006
Creatika escribió:
El comentario lo extraigo de uno de las críticas del video en "youtube":

"el del piano sabe que mola... "

¡Apache!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


¡Quiero tener un amigo así!¡Es el amo!


pero ese pianista es mi diooooos
es el comomolo mas grande de la historia jajaja
un puntazo este hilo, mola mola
Subir
krasnogorsk
#119 por krasnogorsk el 23/07/2006
he vuelto creatika (ten miedo, mucho miedo, jajaj)
No se si habeis puesto este video de vocoder pero ....madre de dios!!! creo que tiene mucho nivel, es de la bola de cristal, y por tener mal, tiene mal hasta el titulo escrito, y el ingles de la tia que canta es para tirarle piedras, por no hablar del fulano del bigote, bueno un poema musical...con todos ustedes:

VOCODER - WHAT HAPPENS NOW?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D: mi voto absoluto sigue siendo para el video de Jan Terry. (es demoledor) el de apache no es tan malo, porque tiene cierta calidad musical.
Subir
4BitMicrocomputer
#120 por 4BitMicrocomputer el 23/07/2006
krasnogorsk escribió:
he vuelto creatika (ten miedo, mucho miedo, jajaj)
No se si habeis puesto este video de vocoder pero ....madre de dios!!! creo que tiene mucho nivel, es de la bola de cristal, y por tener mal, tiene mal hasta el titulo escrito, y el ingles de la tia que canta es para tirarle piedras, por no hablar del fulano del bigote, bueno un poema musical...con todos ustedes:

VOCODER - WHAT HAPPENS NOW?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D: mi voto absoluto sigue siendo para el video de Jan Terry. (es demoledor) el de apache no es tan malo, porque tiene cierta calidad musical.

Diossssss q bueno este....me parto con el de la 303 y el q lleva el 101 es crema...
jajajjajaja
Muy bueno..
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo