Buenos días gente! como andan? ando con una consulta, estoy empezando con esto del home studio, y necesito comprar un par de condenser para overhead, estaba pensando en comprar alguno al que le pudiera dar varios usos, los principales serian para la voz y los overhead, pero si ademas me es útil como para acompañar un 57 a la hora de grabar guitarras eléctricas seria muy bueno, o para grabar guitarras acústicas. Como en esta pagina hay gente de todas partes del mundo, les comento que los micrófonos que estuve viendo son el AT2020, el AKG P120 y algunos MXL, como para que se den una idea del presupuesto que manejo.
Yo pensaba comprar en pares condenser de diafragma grande, tal vez me conviene comprar un par tipo lapiz como el samson C02 y aparte alguno de diafragma grande para las voces, guitarras y por ahí algún room de batería.
Se que soy un poco exigente para el presupuesto que manejo, pero la idea es obtener lo mejor en cuanto a calidad/precio.
Pido disculpas la hice un poco larga jaja, pero espero que se entiendan y me puedan ayudar con esta inquietud así me termino de decidir por cuales micrófonos ir, desde ya muchas gracias y un saludo hispasonicos!....