Que vas ha hacer con ese monstruo??? demoler paredes???.....ja jaj a......XD.
Yo entiendo mas bien poco o nada, pero una pregunta, de cuantos Ohms son los altavoces???
Tu tienes que considerar que :
A una etapa le sacará más rendimiento si respetas su pendancis mínima de trabajo y su potencia... Es decir,a modo de ejemplo :
Etapa : 2 ch. X 850w a 4 ohms
Altavoces: a 8 ohms y 350w
Pues conectas 2 altavoces en PARALELO por cada canal del amplificador y así le sacas el mayor rendimiento a tu etapa
Salute !!
Ok, muchas gracias por tu aporte.
Estoy interesado es saber cuanta es la potencia máxima que podría desarrollar para dos altavoces (bien en puente o como sea).
Pero gracias igualmente por contestar, un saludo.
Poner los graves en una configuración de estéreo , te provocara cancelaciones traducidas en pasillos.
Esa configuración no se recomienda, pero esta clara la necesidad de cada uno ,es decir,si el escenario es muy chico o el responsable te dice : "Esos altavoces no pueden ir todos en el centro, queda feo o no se ve bien "
Entonces no te queda otra que jugar con una configuración en estéreo ....
Salute !!!
Luego... los graves mejor en mono. ¿No?
Cuéntame t como le sacas el mayor rendimiento a una etapa,si no es respetando su impedancia y potencia... ¿ como lo haces ? me has intrigado FENÓMENO !!
El echo de que el margen en el que el amplificador trabaja va desde los 2 a los 16 ohm, no quiere decir que su rendimiento optimo lo de a 4, ni mucho menos, por lo que he podido ver en este portal existen tutoriales acerca de amplificación, deberías echarles un vistazo e ilustrarte bien.
Por cierto FENOMENO no es el ampli quien marca la impedancia de carga, es el altavoz que se le conecte.