hay ese mismo producto pero con DVI, busca en su pagina oficial.. matrox head 2go o 3go DVI..
A mi tambien me interesa esto. Pienso que si el hub dispone de alimentacion no habra problema, pero habria que confirmarlo.
Ey gracias por postear esto, ... yo intuia que debia haber algo similar mas barato porque lo que he posteado se va de precio... pero no estba aseguro... tiene buena pinta esto...
Lo que no he encontrado son videos con este adaptador usandose, en el otro que postee, la marca por lo visto disponde de un software donde tu puedes configurar las pantallas, donde colocas el dock, y esas cosas..
Ni idea, no he investigado tanto aún, solo lo tengo apuntado para el día que me anime a pillar un segundo monitor. De todos modos no creo que necesite ningún software adicional, una de las ventajas de DisplayPort, si no recuerdo mal, era precisamente su capacidad para gestionar hasta cuatro monitores a Full HD, entre otras muchas ventajas sobre otros conectores, y por eso lo adoptó Apple.
Saludos,
Usi.
Servidor es que desconfía bastante de las alternativas basadas en USB, tanto porque consumen recursos del procesador (que puede ser problemático en determinadas situaciones) como por su poco estable flujo de datos. Es solo desconfianza, no tengo experiencia alguna con estas alternativas, ojo. Pero habiendo alternativas que sacan jugo a los protocolos como DisplayPort, yo iría a por ellas.
Saludos,
Usi.
¿No te ha dado jamás ningún tipo de retardo en los monitores con vídeo, o te ha ralentizado el ordenador en algún momento en el que hubiera mucha carga sobre la CPU? Porque entonces lo apunto junto a lo que puse más arriba como alternativa.
Gracias y saludos,
Usi.
Hola Hispasonicos necesito ayuda.
Tengo un Macbook Pro y quiero conectar dos pantallas externas, y trabajar con ellas. La salida de mi portatil es mini DVI, y los monitores VGA, ya tengo el adaptor de apple pertinente (mini DVI- VGA). Hoy he conocido el DualHead2Go de Matrox, la solución perfecta por no ser el elevado precio. Preferiría conservar mis entradas usb libres, para otro tipo de hardware externo como teclados Midi o cajas de ritmo.
¿Alguien me echa un cable?
Gracias a todos,
Dídac