Conectar Amplificador a Interfaz de audio
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
mod
Las entradas que puedes usar de ese amplificador son de tipo RCA, así que necesitarás dos cables de jack TS (el de un sólo anillo, mal llamado mono) -RCA. Los TS para las salidas de la interfaz, los RCA a las entradas del STR-DE545. Yo creo que da un poco igual qué par uses (CD, AUX, MD/TAPE...) porque todas serán entradas para nivel de línea doméstico. Mientras que las salidas de tu interfaz son de nivel de línea profesional (https://www.hispasonic.com/tutoriales/son-niveles-linea-10dbv-4dbu/43052). Así que tienes que tener cuidado con el volumen de salida de la interfaz, y empezar usando uno bajo.
amigo muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir, tengo un par de dudas esperoq puedas ayudarme con estas
al unir mi amplificador con la interfaz, aumentará la calidad ?
mis monitores estan conectados a la interfaz por cables xlr, supongo q no m serviran ya, debo conectar los monitores d estudio al amplificador verdad?
saludos!
al unir mi amplificador con la interfaz, aumentará la calidad ?
mis monitores estan conectados a la interfaz por cables xlr, supongo q no m serviran ya, debo conectar los monitores d estudio al amplificador verdad?
saludos!
mod
mod
Hilos similares
-
por Daniel el 28/01/20243454
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo