Buenas Hannibal, se que ha pasado un tiempo desde tu post, pero te cuento que estoy armando un mini estudio, con una Profire 2626 a la cabeza, un ART MPA II Digital Pro (que aún no lo he podido hacer funcionar por ADAT, pero si por S/PDIF óptico, en la entrada ADAT B configurada como S/PDIF), un Joemeek TwinQ que entra por S/PDIF óptico (ya que el ART aún entra por XLR), y estoy esperando que me llegue en unos 10 días el DBX 386, que irá por S/PDIF coaxial.
Respecto a tu pregunta, WORD LENGTH es a cuántos bits vas a transmitir, si a 24,20 o 16 (te das cuenta por el color del botón), DITHER te permite elegir entre 2 diferentes algoritmos que agregan un ruido aleatorio a la señal de audio que elimina la distorsión armónica por truncar la cantidad de bits. (Según manual).
Si tenés el manual en los apéndices figuran gráficos que te pueden dar una idea visual del tema. Tampoco te vendría mal leerte alguna guía básica de audio digital.
Igual cualquier cosa aca estamos
.
En cuanto me llegue el mío y lo conecte, te explico bien como lo hice y veo si puedo subir algunas capturas hechas con las distintas configuraciones así tenemos algo de sonido para notar las diferencias.
Slds!
Damned KeyGod at Pandora's BlackBox