Creo que si... Cada teclado seria una entrada asignable y luego el vst que le pongas a cada pista...
Si, en la pista seleccionas de donde proviene el midi.
OK, sin embargo ahora tengo la misma duda pero con una configuración distinta de cara a tocar en vivo;
Un portatil
Una tarjeta de sonido vía USB
Dos teclados controladores MIDI
Y la cuestión es;
¿cómo conecto los dos teclados controladores a través de la tarjeta de sonido si ésta sólo tiene una entrada MIDI ... y poder seguir utilizando distintas pistas para cada uno con la minima latencia posible?
Los teclados los conectas a la computadora!
si tienen midi tus teclados (in y out) haces una cadena.
Si solo tienen midi out necesitarias un interfaz midi usb por ejemplo.
Pero tendría que hacerlos pasar por la entrada MIDI de la tarjeta de sonido externa para poder aprovechar la baja latencia que ofrece ésta, ¿¿no??
No para nada... el tema de la latencia se soluciona con un driver/software, incluso hay quienes usan placas de sonido "genericas" con los drivers ASIO y asi corrigen muchísimo la latencia. No te olvides que la latencia no es provocada por el teclado midi, sino que es el retardo del sonido en salir...
Luego el teclado lo conectas donde puedas, o bien en serie como te indicaron, si es que solo dispones de conectores midi, o bien via USB como te sugerí antes yo, si tenes conexion por USB.
En una laptop si creo que sea mejor usar las entradas midi de la tarjeta que conexión directa por USB.
Es más eficiente usar un canal ya existente para el midi que abrir dos más.
Yo siempre toco con dos teclados controladores midi. Ni siquiera hace falta que los pongas en distintos canales, puede estar bien como acción redundante, pero no es necesario. Con poner en el canal midi en midi from el nombre del teclado que te interesa ya utilizas ambos.
Saludos.