De hecho, solo para probar, el mismo cable que ya salia de mi UR44 en Y y que terminaba en jack fino (australia jajajaja) y que entraba en el line in de mi piano cuando intentaba sacar el sonido a traves de sus altavoces.... simplemente a este cable le he añadido un convertidor cable jack gordo a RCA y lo he conectado a un solo input del Sub - total como era solo para probar....
Y si, ha funcionado
Que me haya dado buenos resultados?, eso ya es otra cuestion, "es diferente", no podria llamarlo mejor tal cual pero estoy seguro que aqui interfiero mucho yo mismo y mi falta de conociemientos tecnicos
Por una vez, si hubiera alguien cerca de donde vivo, que entendiera bien de estas cosas, Y DE PIANOTEQ, no me importaria contratar sus servicios profesionales por unas horas a ver si fuera capaz de dejarme esto en las condiciones en las que me gustaria (aconsejarme quizas nuevo instrumental que comprar etc etc...) pero claro, quien encuentra algo/alguien asi y cerca de mi casa ademas
Asi al menos sabria si merecia la pena seguir batallando con esto (a punto de tirar la toalla ando ya jajajaja) o si seguir un poco mas especialmente ahora que llega tiempo libre por las fiestas navideñas
Por el momento, creo que yo, mis conocimientos y vuestra inestimable ayuda hemos hecho todo lo que hemos podido pero hasta aqui hemos llegado poco mas o menos
----------------------------------------------------------------------
Joder: se me olvide lo de (profesional/domestico que comentaba Q)
----------------------------------------------------------------------
Aun asi, a ultima hora ya aburrido alguien en Pianoteq me ha "chivado" una curva de velocidad para mi piano en concreto y esto ha ocasionado un cambio importante positivamente PERO aun asi a años luz del sonido que se ve que otros sacan a Pianoteq y plugins similares.
Lo dejo por hoy y vuelvo a ello mañana con nuevos brios que ya hoy mi cabeza y oidos estan saturados. Gracias a todos