Conectar Korg a DJM-400

• 2
zponcho
#16 por zponcho el 25/06/2010
DarwinArmy escribió:
exacto... vamos que con esa mesa, no merece la pena.... aun que se pueda conectar de algún cutre-modo....

es mejor pensar en cambiar de mesa antes que tirar asi el dinero...

en cuanto a que lo oyes mejor conectando a cada altavos Ly R...

te equivocas.... asi pierdes toda la amplitud de los temas al pasar de stereo a mono (que es lo que haces....)
Piensa que los productores balancean los sonidos a uno y otro lado para darles más profundidad.... pero haz lo que quieras...

saludos

Pero es que cuando los conecto de la manera que me dices no puedo monitorear el nivel master :shock: Es normal??? Y por ejemplo cuando estan prendidos pero sin ninguna pista, se escucha un leve zumbido :shock: Tambien es normal??? Es que conectandolos de la otra forma no me pasa eso...
Normalmente los tengo conectados por el "balanced"

[ Imagen no disponible ]

La forma que ustedes me dices es por "unbalaced"

Espero respuestas, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
SERMORE
#17 por SERMORE el 26/06/2010
Yo tambien adquiri hace poco un mini kaos pad, y tengo problema de conexion y sonido, haber si alguien puede realizar un mini tutorial de como quedaria conexionado a la hora de utilizarlo con una mesa de Send/return y una mesa que no tenga efectos. pregunte y hay gente que este apartito le a dado problemas de este tipo. gracias
Subir
zponcho
#18 por zponcho el 26/06/2010
DarwinArmy escribió:
exacto... vamos que con esa mesa, no merece la pena.... aun que se pueda conectar de algún cutre-modo....

te equivocas.... asi pierdes toda la amplitud de los temas al pasar de stereo a mono (que es lo que haces....)
Piensa que los productores balancean los sonidos a uno y otro lado para darles más profundidad.... pero haz lo que quieras...

saludos

Tengo que usar este?:

[ Imagen no disponible ]

Este:

[ Imagen no disponible ]

o este: (es el que uso actualmente)

[ Imagen no disponible ]

Perdon por tantas pregunta :oops:
Subir
digitalfactor
#19 por digitalfactor el 26/06/2010
DarwinArmy escribió:
....
en cuanto a como grabar.... estás mandando el sonido dos veces....

conecta un cable del rca rojo a un monitor. y el otro rca blanco al otro solo uno por altavoz, ya que estás mandando L y R... y solo ha de llegarle un canal a cada altavoz... y la otra salida.... para grabar....

deberias revisar bien conocimientos basicos sobre señal y conexiones...

saludos

Yo te aconsejaria 2x del primero, o del segundo pero por separado para que puedas llegar a cada altavoz.
El 3º no!

tienes que saber que tu mesa dispone de dos salidas MASTER (1 y 2) en estéreo (2 + 2 RCA)
y que cada altavoz es L o R es decir mono... por lo que muestras con el tercer cable estabas metiendo una salida estereo L+R a cada altavoz...

lo que necesitas es coges el MASTER 1, y sacas un RCA (blanco) al bafle izquierdo L, y un RCA (rojo) al bafle derecho...
las otras dos salidas libres MASTER 2, te quedan para lo que quieras, grabar, otra pareja de altavoces... etc...
Subir
zponcho
#20 por zponcho el 26/06/2010
zponcho escribió:
DarwinArmy escribió:

saludos

Tengo que usar este?:

[ Imagen no disponible ]

Este:

[ Imagen no disponible ]

o este: (es el que uso actualmente)

[ Imagen no disponible ]

Perdon por tantas pregunta :oops:

entendido, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post