Conectar Korg a DJM-400

  • 2
zponcho
#16 por zponcho el 25/06/2010
DarwinArmy escribió:
exacto... vamos que con esa mesa, no merece la pena.... aun que se pueda conectar de algún cutre-modo....

es mejor pensar en cambiar de mesa antes que tirar asi el dinero...


en cuanto a que lo oyes mejor conectando a cada altavos Ly R...

te equivocas.... asi pierdes toda la amplitud de los temas al pasar de stereo a mono (que es lo que haces....)
Piensa que los productores balancean los sonidos a uno y otro lado para darles más profundidad.... pero haz lo que quieras...

saludos


Pero es que cuando los conecto de la manera que me dices no puedo monitorear el nivel master :shock: Es normal??? Y por ejemplo cuando estan prendidos pero sin ninguna pista, se escucha un leve zumbido :shock: Tambien es normal??? Es que conectandolos de la otra forma no me pasa eso...
Normalmente los tengo conectados por el "balanced"

Imagen no disponible

La forma que ustedes me dices es por "unbalaced"

Espero respuestas, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SERMORE
#17 por SERMORE el 26/06/2010
Yo tambien adquiri hace poco un mini kaos pad, y tengo problema de conexion y sonido, haber si alguien puede realizar un mini tutorial de como quedaria conexionado a la hora de utilizarlo con una mesa de Send/return y una mesa que no tenga efectos. pregunte y hay gente que este apartito le a dado problemas de este tipo. gracias
Subir
zponcho
#18 por zponcho el 26/06/2010
DarwinArmy escribió:
exacto... vamos que con esa mesa, no merece la pena.... aun que se pueda conectar de algún cutre-modo....

es mejor pensar en cambiar de mesa antes que tirar asi el dinero...


en cuanto a que lo oyes mejor conectando a cada altavos Ly R...

te equivocas.... asi pierdes toda la amplitud de los temas al pasar de stereo a mono (que es lo que haces....)
Piensa que los productores balancean los sonidos a uno y otro lado para darles más profundidad.... pero haz lo que quieras...

saludos


Tengo que usar este?:

Imagen no disponible

Este:

Imagen no disponible

o este: (es el que uso actualmente)

Imagen no disponible

Perdon por tantas pregunta :oops:
Subir
digitalfactor
#19 por digitalfactor el 26/06/2010
DarwinArmy escribió:
....
en cuanto a como grabar.... estás mandando el sonido dos veces....

conecta un cable del rca rojo a un monitor. y el otro rca blanco al otro solo uno por altavoz, ya que estás mandando L y R... y solo ha de llegarle un canal a cada altavoz... y la otra salida.... para grabar....

deberias revisar bien conocimientos basicos sobre señal y conexiones...

saludos




Yo te aconsejaria 2x del primero, o del segundo pero por separado para que puedas llegar a cada altavoz.
El 3º no!

tienes que saber que tu mesa dispone de dos salidas MASTER (1 y 2) en estéreo (2 + 2 RCA)
y que cada altavoz es L o R es decir mono... por lo que muestras con el tercer cable estabas metiendo una salida estereo L+R a cada altavoz...

lo que necesitas es coges el MASTER 1, y sacas un RCA (blanco) al bafle izquierdo L, y un RCA (rojo) al bafle derecho...
las otras dos salidas libres MASTER 2, te quedan para lo que quieras, grabar, otra pareja de altavoces... etc...
Subir
zponcho
#20 por zponcho el 26/06/2010
zponcho escribió:
DarwinArmy escribió:
exacto... vamos que con esa mesa, no merece la pena.... aun que se pueda conectar de algún cutre-modo....

es mejor pensar en cambiar de mesa antes que tirar asi el dinero...


en cuanto a que lo oyes mejor conectando a cada altavos Ly R...

te equivocas.... asi pierdes toda la amplitud de los temas al pasar de stereo a mono (que es lo que haces....)
Piensa que los productores balancean los sonidos a uno y otro lado para darles más profundidad.... pero haz lo que quieras...

saludos


Tengo que usar este?:

Imagen no disponible

Este:

Imagen no disponible

o este: (es el que uso actualmente)

Imagen no disponible

Perdon por tantas pregunta :oops:


entendido, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo