Pues conectando la salida del master de la Akiyama a un canal de la 92 y listo.. pero que es lo que necesitas hacer exactamente, para que las quieres conectar entre si?
gracias amigo en verdad lo habia conectado asi pero me dava fallo aveces la akiyama en un altavoz.
estamos haciendo un duo entre un amigo y yo con las 2 mesas para un directo utilizamos cada uno nuestro portatil con el virtual dj un poco penoso pero no tenemos dinero para programas mejores ni tarjetas de sonido y tenemos un invento hecho que pufff jaja hare una foto y la subire para que veas
un saludo
Aver independientemente de las mesas.
*Mesa A
-Salida master -> altavoces
-Salida Rec -> a un canal de la mesa B
*Mesa B
-Salida master -> A un canal de la mesa A
Que conseguimos con esto?
Que las dos suenen y que la con las dos puedas escuchar por cascos lo que hace el otro.
P.D: Creo que lo he puesto bien, esto se me ocurrio a mi para hacer un versus con un colega y yo quería prescuchar su mesa para cuadrarlo bien. Aunque supongo que "ya esta to' inventao". Saludos
joer con algunos,dice que tiene una mesa de mas de 1000 pavos y luego suelta que "stamos haciendo un duo entre un amigo y yo con las 2 mesas para un directo utilizamos cada uno nuestro portatil con el virtual dj un poco penoso pero no tenemos dinero para programas mejores ni tarjetas de sonido y tenemos un invento hecho que pufff jaja"
no te ofendas eh,que lo digo sin mal rollo,pero es que es como el que se compra un M5 y no tiene pa echarle gasolina ni pagar el seguro
pacomino, no te lo tomes a mal, pero me parece que tus 2 comentarios estan de mas, deja que cada uno se compre lo que quiera, si no tienes nada que aportar al hilo, mejor no postear.
#9 si te entiendo tio pero me la pille por 900 euros en una liquidacion y no podia dejar pasar la oportunidad