saludos
Conectar un microfono dinamico a un pedal compresor
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
mala onda ya no tengo mesa solo el pedal y el micro, hable con un amigo guitarrista y me digo que no hay problema para conectar ambos equipos, ahora no se como conectarlo al pc para grabar, he leido que se quema la entrada de la tarjeta integrada del note, pero he visto unos cables que conectan la guitarra al pc por usb, pero no se si se puedan usar despues del pedal.Debo seguir inbestigando.gracias por tu ayuda lukestonec.
dr.BeatZ escribió:mala onda ya no tengo mesa solo el pedal y el micro, hable con un amigo guitarrista y me digo que no hay problema para conectar ambos equipos
Perdónalo, es solo un guitarrista.
Toda señal de micrófono debe ir primero a un amplificador previo. Si no se amplifica antes no es apta para que el compresor trabaje con ella ya que es una señal muy débil.
disculpen mi profia, pero antes de vender mi focusrite, conecte el micro a ella y pude grabar sin encender el phantom, y sin previo, y el resultado no era tan malo, lo que no me gusto fue el asunto de la dinamica, mas que nada para monitorear, y ahi se me ocurrio colocar un pedal de guitarra compresor entremedio del micro y la interfaz, pues bien ahora vendi la interfz(me ha llegado la crisis) y simplifique mas el asunto reduciendo todo a un micro y el pedal, lo que me llama la atencion lo que uds dicen del preamplificador, pues lei en tros foros a muchas personas haciendo lo que yo digo, y en ninguno de ellos se mencionaba lo del previo.
gracias por su atencion harpocrates y robertolo, disculpen mi ignorancia y tosudes.
saludos
Pd:sigo sin convenserme con lo que me dicen, demen mas informacion.
gracias por su atencion harpocrates y robertolo, disculpen mi ignorancia y tosudes.
saludos
Pd:sigo sin convenserme con lo que me dicen, demen mas informacion.
dr.BeatZ escribió:disculpen mi profia, pero antes de vender mi focusrite, conecte el micro a ella y pude grabar sin encender el phantom, y sin previo
Reitero, quien hablo de phantom? tu solamente, yo no lo mencioné en ningún momento, y no existe eso de grabar sin previo, la entrada de la interfaz donde conectabas tu micro para grabarlo tenia un previo, que no sepas bien lo que estas haciendo es otra cosa.
dr.BeatZ escribió:y el resultado no era tan malo
Sin un previo ni siquiera tendrías un resultado malo. Simplemente no tienes sonido, ningún micro se puede grabar sin pasarlo por un previo, las entradas de micro siempre tienen un previo, incluso las entradas de la tarjeta integrada del ordenador.
dr.BeatZ escribió:entremedio del micro y la interfaz
La interfaz amplifica la señal del micro, si quieres usar el compresor, graba lo que necesitas grabar y una vez grabado (que para ser grabado necesariamente tubo que ser amplificado) pues lo envías por una salida de linea desde la interfaz al pedal.
harpocrates con todo lo que me escribiste me conviene mas el tube ultragain 200 de behringer, creo que suplira mis necesidades por ahora.
http://www.behringer.com/EN/Products/MIC200.aspx
http://www.behringer.com/EN/Products/MIC200.aspx
No, me dices que vendiste la interfaz y ahora te quieres comprar un previo, a que lo vas a conectar? déjate de hacer cosas a tontas y a locas y aprende primero. Con la interfaz no hubieras necesitado comprar nada mas, y ahora estando en crisis tienes que mirar nuevas cosas para ocmprar y si te compras el previo, vas a necesitar de todas formas las interfaz.
Y eso de usar un pedal de compresión de guitarra, pues tampoco lo veo necesario, me parece extraño que en "otros foros" se hable tanto de eso según tu y yo jamas lo había escuchado nombrar y si yo no lo he leído por acá por hispa eso quiere decir que es bastante difícil que alguien lo haya comentado que no descarto que alguien lo haya hecho (tampoco puedo leerme todos los hilos).
No, me dices que vendiste la interfaz y ahora te quieres comprar un previo, a que lo vas a conectar? déjate de hacer cosas a tontas y a locas y aprende primero. Con la interfaz no hubieras necesitado comprar nada mas, y ahora estando en crisis tienes que mirar nuevas cosas para ocmprar y si te compras el previo, vas a necesitar de todas formas las interfaz.
Y eso de usar un pedal de compresión de guitarra, pues tampoco lo veo necesario, me parece extraño que en "otros foros" se hable tanto de eso según tu y yo jamas lo había escuchado nombrar y si yo no lo he leído por acá por hispa eso quiere decir que es bastante difícil que alguien lo haya comentado que no descarto que alguien lo haya hecho (tampoco puedo leerme todos los hilos).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo