Primero conectas por midi In/Out USB el sintetizador, después conectas el sinte a la interfaz de audio, grabas tu track midi y en la salida midi, lo editas hasta que quede como quieres y en lugar de seleccionar un sinte virtual seleccionas la salida hacia el sintetizador físico, insertas un track audio y en el seleccionas la entrada de audio de la interfaz donde esta conectado el sintetizador físico, armas el canal, rec y grabaras el midi en audio con los sonidos del sintetizador físico.
lo he intentado y no puedo, haber, el sinte fisico lo tengo conectado a la interfaz por USB a la vez que por midi, (del out del sinte al in de la interfaz) y en los cascos se escucha lo que toco en el sinte (los cascos estan eschufados al sinte) y lo que no se es que poner en fl para gravar el por midi, ¿que devo insertar? estoy un poco perdido.
#3 Si lo que quieres es grabar el sonido del sinte en FL debes hacerlo en un canal de audio del mixer o en Edison, para ellos debes asignar a uno de los canales del mixer la entrada de audio de la tarjeta (eso lo verás en la parte superior del mixer, encima de dónde se cargan los efectos).
si, en el edison se gravaro, por la entrada de linea, pero lo que quiero es grabarlo con notas en el piano roll, para mover notas y demas
Ah, entonces le tienes que decir a FL cuales son las conexiones midi entrantes, que en este caso y como tienes conectado el sinte a la tarjeta, serán los de la tarjeta.
Alguien que me aclare con que latencia debo trabajar para producir, grabar, mezclar y masterizar?
Si me lo decís en ms mucho mejor.
Perdón por la pregunta por aquí pero no quería abrir un nuevo hilo.
Gracias y saludos!
las conexiones midi las abro y esta todo conectado, el caso es para gravar las notas, que abro? algun tipo de controlador que controle el midi fisico? o nose, algun tipo de "vst" donde alla un piano roll para gravar las notas del sinte fisico, nose si me explico