claro, solo tienes k conectar la salida del presonus a una entrada de linea de la fast track o si tiene spdif el presonus que no lose por spdif
un insert es un insert y un line es un line. no es la conexion
si no recuerdo mal esta tarjeta tiene los line donde los previos, es decir la entrada de delante xlr y jack (tiene de las 2 en un mismo conector) son entrada de previo y entrada de linea y tienen un boton al lado para conmutar entre mic y line. tendrias que meterlo por ahi y seleccionar line
nada para eso estamos. los insert valen para meter un eq, un compresor... lo que meterias por insercion en una mesa de mezclas o un secuenciador vamos: dinamica y frecuencia
aprovecho este post ya que yo tb tengo una fast track pro...
alconectar un previo externo a la tarjeta, ganamos calidad?
Buenas.
En el caso que comentas, si quieres no usar el previo de la tarjeta, debes usar las entradas de insert, ya que si lo pones por linea, sigues usando el previo de la M-Audio.
Un saludo.
1
Buenas.
Este previo presonus tiene una calidad muy aceptable por su precio. Además, al ser de válvulas, puedes darle al micro o instrumento un sonido que no puedes conseguir con el de la M-Audio de serie.
Un saludo.
Yo también tengo una fast track pro.. y lo que hago es conectar la salida del previo o del mixer a una entrada de la fast track.. le pongo el botón de señal de linea y dejo el knob de ganancia de la entrada en 0, el cual es el valor nominal, lo cual quiere decir que la señal pasa igual que como entra, es decir no pasa por los previos de la fast track, así ajusto el nivel de salida del mixer o del previo y ya tengo buena señal y de buena calidad.
Saludos de Colombia
utilizo los previos del mixer (depende donde este).. y además aprovecho para ecualizar y comprimir un poco antes de grabar.. la diferencia es total... utilizando solo los previos de la fast track para grabar la señal proveniente de un micrófono es casi imposible (por no decir que imposible) obtener buen nivel de señal y de buena calidad, cuando es señal de linea no es tan traumático aunque también ayuda pasarlo por otro previo, pero no es imprescindible.
Buenas.
En el caso que comentan en este fore debe usarse la entrada de Insert. Ya que:
- Se quiere usar un previo externo para anular el previo existente en la Fast Track.
- Si se pone por linea, sigues usando el previod de la tarjeta, aunque trabajes a nivel nominal.
- Si usas la entrada de Insert, no debes preocuparte de nivel de entrada del previo, ya que siempre entrará a nivel nominal, usando realmente la ganancia y ajustes del previo externo (si usas una señal estereo, no te interesaria que no pudieras desajustar la señal por una pequeña diferencia en la ganancia)
Si no tienes Insert, deberías hacerlo por linea, pero teniendo esa opción, es la mas recomendable.
Un saludo.