mod
¿No puedes usar el "input level" del GT-100 para que esté preparado para el nivel de salida del Reface?
Buena opción, no se me había ocurrido. Hasta ahora nunca había ajustado ese parámetro, tampoco para la guitarra. Veo que permite entre -20 y +20 dB. Por otro lado, si simplemente es cuestión de niveles, puedo también bajar o subir el volumen del DX, ¿no?
Aparte del nivel (con el cual es fácil detectar si está demasiado alto o demasiado bajo), ¿habrá algún problema con las impedancias de entrada y salida? No sé si la impedancia de salida del DX es adecuada para la entrada de l GT-100
Me respondo a mí mismo respecto a la impedancia.
Hasta donde yo sé, para conectar un equipo A (Reface DX) a otro B (GT-100), la impedancia de salida de A debería ser mucho menor que la impedancia de entrada de B (salvo que se trate de obtener la máxima potencia; entonces el criterio es otro).
La impedancia de entrada del GT-100 es 1 megaohmio, según las especificaciones.
La impedancia de salida del Reface DX no la he encontrado por ningún sitio (y no he tenido ganas ponerme a medirla). Pero en algún amplificador para teclado he visto que la impedancia de entrada es del orden de 100 kiloohmios.
Por tanto creo que la impedancia del GT-100 será adecuada.