Buenas, una duda, ¿tu teclado tiene salida MIDI?
Por que si no es así, dificil llevas el conectarlo al ordenador.
Lo primero tienes k mirar el tipo de salida k lleva, Puede tener una redonda multipin o, como algunos teclados actuales ya tiene directamente salida USB. Si es así con un cable USB te basta.
Yo tengo el reason y la digi 002 con un teclado controlador, este lo meto via MIDI por el puerto k tiene.
Si tienes la soundblaster, esta tendrá una entrada MIDI como la de los joystick (necesitas un cable especial bastante dificil de encontrar k por un lado sea tipo joystick y por el otro tenga una conexion del tipo k necesite el teclado).
Te aconsejo k si tu teclado no tiene salida MIDI en forma de USB y tu tarjeta no tiene una entrada MIDI del tipo redondo multipin (no se como se llama en concreto) , te compres una controladora MIDI con un par de puertos.
mi teclado si tiene la salida midi, pero no usb,pero el problema es k no se cual seria la entrada al ordena,k entrada midi no tengo
supongo k o comprarme otra tarjeta o un controlador midi de esos k dices tu, k no se lo k es,
cuesta muxo lo k necesite si no es muxo pedir???
¿Un ordenador que tenga una tarjeta de sonido como una Audiophile 2496 no detectaría un teclado que tenga salida MIDI por USB, si este teclado se conecta a un puerto USB del ordenador?