Pd: no tengo mixer externa para convertir la señal phono, pero como los vinilos son solo timecode doy por hecho que se puede conectar directamente a la a6 no? y controlarlo con la mk2 como si fuera un mouse vamos..)
Conectividad Avanzada traktor y cacharros
Pd: no tengo mixer externa para convertir la señal phono, pero como los vinilos son solo timecode doy por hecho que se puede conectar directamente a la a6 no? y controlarlo con la mk2 como si fuera un mouse vamos..)
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Creo que te has echo un cacao que no es normal jaja, vamos a ver, tu puedes usar las s2 con la f1 o los audio 6 con la f1, pero no ser puede usar la audio 6 con la s2 por que de por sí cada aparato es un equipo autónomo, no se puede usar la parte mezcladora de la s2 por separado de su tarjeta de sonido integrada para poder usar la audio 6 para poder aprovechar sus entradas. Para la audio 6 necesitas mixer autónomo. Espero haberte podido ayudar un poco. Un saludo.
Ahora que lo pienso, creo que al agregar un dispositivo con dos tarjetas en traktor...desactiva la opción de timecode.
Por otra parte, no mezcles churras con merinas....Control es una cosa y audio es otra.
Puedes controlarlo con la S2, y que el sonido salga por la Audio 6, entonces conectas los platos a la entrada A y B de la Audio 6, y la salida de la A y B para timecode....Y luego puedes utilizar la salida Main, para los dos decks (C y D) tanto si quieres como track deck o remix deck.
Pero te repito, para poder usar timecode, SOLO una de las tarjetas.
Por otra parte, no mezcles churras con merinas....Control es una cosa y audio es otra.
Puedes controlarlo con la S2, y que el sonido salga por la Audio 6, entonces conectas los platos a la entrada A y B de la Audio 6, y la salida de la A y B para timecode....Y luego puedes utilizar la salida Main, para los dos decks (C y D) tanto si quieres como track deck o remix deck.
Pero te repito, para poder usar timecode, SOLO una de las tarjetas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo