Conectividad entre pc y television con DVI

Rana_de_metal
#1 por Rana_de_metal el 28/06/2006
Hola hermanos hispasonicos, antes que nada comentar que aca en Mexico al menos mis amigos y yo estamos que nos lleva la mierda de que España no pudo con Francia, pero en fin, a nosotros nos fue peor, jajajaja.

:?: Bueno les pido me ayuden en lo siguiente, estoy por comprar una television RCA HD52W66 http://tv.rca.com/en-US/ModelDetail.html?PC=BySizeLarge&MN=HD52W66
Con HD y 16:9 aca en mi pais apenas estamos dando el cambio del 4:3 al 16:9, entre la cosas que yo pretendo con esta TV es poder conectar mi pc de la manera mas clara a la TV, esta TV tiene entrada DVI, mi tarjeta ATI en el pc tiene libre una salida DVI, hasta ahi todo perfecto, pero me encuentro en el manual de la TV lo siguiente "The DVI-HDTV input is not intended for use with a computer" osea que el proposito de dicha entrada no es presisamente el de aceptar la señal del pc, ahora les muestro tal y como lo dice el manual...


DVI-HDTV Input Lets you connect a component with a DVI output.
Important: The DVI-HDTV input is not intended for use with a computer.
• DVI (Digital Visual Interface) Provides an uncompressed, digital video interface
developed for high-bandwidth digital connection. It supports the overlay of highresolution
graphics needed by some electronic program guide navigation and other
interactive services. DVI, when combined with HDCP (High bandwidth Digital
Content Protection) technology, creates a protected digital connection. The DVI-HDTV
connection is designed to display either progressive scan (480p) or HDTV (1080i)
signals at a bandwidth of up to 1.78 Gigabits per second.
• L (Audio) Provides left audio connection when using the DVI jack. The left audio
connector is usually white.
• R (Audio) Provides right audio connection when using the DVI jack. The right audio
connector is usually red.
Note: Remember to connect the left and right audio cables because the DVI cable
carries only the picture signal, not the sound.

Mi pregunta es, puedo o no conectar mi pc al DVI de la TV? por que bueno, tal vez ellos pensaban eso hace 2 años, pero ahora supongo que la ATI puede mandar por su DVI lo que la TV necesita, sera posible? o mas sencillo, puedo ver mi pc en la TV por medio del DVI? por favor cualkier ayuda se agradece desde ya!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 28/06/2006
Yo creo que sí aunque contradeciria el manual, es sólo una corazonada.
Tal vez la incluyeron con el propósito de que los próximos decodificadores de televisión digital terrestre incluyan una salida DVI en vez de la analógica de ahora.
Yo veo el PC sin problemas en una LG.
Subir
Rana_de_metal
#3 por Rana_de_metal el 29/06/2006
gracias Wacom, seguire esperando mas opiniones, pero por supuesto tomo en cuenta la tuya, gracias =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo