esta es la conexión que tengo en mente hacer. Es correcta?
[ Imagen no disponible ]
Hooolaquetal!!!
Es esquema es correcto, siempre y cuando la entrada XLR sea de línea, no de micro.
Saludos!
1
De correcto no tiene nada. Vas a saturar las salidas.
Tienes que mezclar L y R en un bus mono.
Puedes encontrar algún cacharro que lo haga, tipo DI estéreo con salida mezclada
ok, entonces de esta forma saturo las salidas. gracias Manelfunk.
¿Podrías (si no es mucha molestia) ponerme un link a lo que debo comprar?
#8 Efectivamente, y las conexiones internas del cable jack mono --> XLR van así (el cable rojo que va al terminal 2 del XLR corresponde a la punta del jack y los terminales 1 y 3 deben unirse en el XLR y conectarse a masa [cuerpo] del jack):
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#11 bueno, aplicando la teoría de circuitos, al conectar dos fuentes a la misma carga puedes aplicar superposición. Cada fuente ve la impedancia de entrada del monitor (del orden de los 10 kohm) en paralelo con la impedancia de salida de la otra fuente (del orden de los 100 ohm). La carga total es demasiado baja para una salida de línea.
Aplicando la intuición, tienes dos salidas aplicando diferentes tensiones a una misma entrada. Hacia dónde circulará la corriente???
Aplicando la práctica, prueba y verás. Yo lo he experimentado en escenario, cuando alguien te ayuda y por falta de comunicación conectáis 2 señales al mismo canal de mesa, por distintos cajetines. Suena a rayos
1
Ya me hubiera gustado hacer la primera conexión que tenía en mente, me hubiera ahorrado 30 euritos del minimixer, jajaja. pero bueno, mejor hacer las cosas bien.
muchísimas gracias a los tres, Patxi, Manelfunk, juanma70.
Le he hecho una foto al esquema de la conexión jack a xlr mono. Que me viene genial.
Hooolaquetal!!!
#12 Muy bien explicado, muchas gracias!
Saludos!
#13 Si esa conexión funcionara sería un chollo de la técnica... pero no es así.
La forma correcta de hacerlo es como comentamos y los 30 euros no son excesivos para lo que solucionan.
Un saludo.