Tengo un Motif x7,un Nord Stage 2,Un Roland rd700gx y estoy a punto de hacerme con un kronos(stoy pendiente de unas cosillas),bien,me gustaría saber,como hacer las conexiones midi y cual sería el mejor de los 4 para poder crear una programación y cambiar de sonido con un pedal,y que los 4 teclados cambien al programa que yo quiera, no se si me explico, imaginaros que el tema 1,necesito un pad,un piano,un organo y una secuencia de percusión, bien, el piano al roland, el organo al clavia, el pad al yamaha, y la secuencia en el Kronos, pues bien,como hacer los cambios de programa??asi,con todos los temas que necesite.
Otra cosa,mi idea es llevar el Roland y el Yamaha en un soporte y el clavia y el kronos en otro(opcion A) opcion B es llevar el Roland y Clavia por un lado y Yamaha y korg por el otro, en caso de que fuera así, me gustarí,que en el roland y clavia,pudieran sonar tb los sonidos del Yamaha y Korg,en caso de que lo necesite,es posible???
Puf,no se, sólo de leerlo,me parece supercomplicado.
El roland tiene 3 out midi, el resto,tienen midi in,midi out y midi thru.
En resumen,lo primero y mas importante,es como conectar los 4 teclados,para poder hacer cambios de programas con un pedal y que los 4 teclados me hagan caso.
Muchas gracias!!!