Quiero comunicarlo via midi con un sinte y un teclado maestro. y acontinucaion explico lo que realmente quiero conseguir:
Que al tocar notas desde el teclado maestro, se disparen los sonidos del sinte roland JV2080, y se graben via midi en cubase.
Mi targeta de sonido es la m-audio delta 4.4, no tiene conexiones midi y tengo qeu usar el dichoso enchufe de la placa.... TAmbien uso una pequeña mesa de mezclas, con la que enrutar la señal como me de la gana, para poder intronucir de nuevo las pistas de midi a audio a la targeta, pero con efectos externos y demás...en fin te todo un poco quiero hacer jeje.
Me vuelvo loco leyendoi manuales ins outs por todos lados y no me aclaro.
Ya grabo audio en cubase, pero con una latencia alucinante. Grabo con el metronomo, y cuando reproduzco el metronomo va a su bola y lo grabado ni cuento ya.
Son muchas cosas lasque tengo qeu aprender,...y me seguirán saliendo muchas dudas. Ya sé que aqui está d emoda el software, pero yo quiero hacerlo todo con el roland. Ni instrumentos vst, ni nada de nada. Aloemjor hay una alternativa mejor a cubase, ya que solo quiro eso, disparar sonidos via midi de un sinte, desde un teclado direccion a un pc.
Saludos a todos y gracias.