Compre un cable midi usb para conectar mi roland xp50 a la pc y trabajar con sonar 8, sin embargo no lo he conseguido. Mi PC reconoce el cable e inclusive el sonar también lo hace, sin embargo no logro que suene mi xp50 a través de la PC. Tambien lo he tratado de conectar con el Changeit para editar los patch pero de igual forma nada. Si tienen algún consejo le agradezco de corazón, ya no se que mas hacer. Saludos
Conexion Midi Usb
Compre un cable midi usb para conectar mi roland xp50 a la pc y trabajar con sonar 8, sin embargo no lo he conseguido. Mi PC reconoce el cable e inclusive el sonar también lo hace, sin embargo no logro que suene mi xp50 a través de la PC. Tambien lo he tratado de conectar con el Changeit para editar los patch pero de igual forma nada. Si tienen algún consejo le agradezco de corazón, ya no se que mas hacer. Saludos
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Te cuento:
Yo utilizo la interface Edirol UA 20, Cuando se instala, tiene unos drivers que se van naturalmente al sistemaoperativo.
Después, al abrir Sonar, Estos drivers aprecen en el campo de entradas y salidas. Lo mismo ocurre con el teclado controlador.
A ver si van por ahi los tiros y encuentras la solución
un saludo
Yo utilizo la interface Edirol UA 20, Cuando se instala, tiene unos drivers que se van naturalmente al sistemaoperativo.
Después, al abrir Sonar, Estos drivers aprecen en el campo de entradas y salidas. Lo mismo ocurre con el teclado controlador.
A ver si van por ahi los tiros y encuentras la solución
un saludo
Hola manuel gracias nuevamente por responder, mi XP50 no tiene drivers para instalar, asi que damos por descartado eso, sin embargo si no es mucha la molestia me podrias indicar la configuracion midi de tu controlador edirol, de repente puede ser que tenga yo en mi workstation algun parametro erroneo, gracias, saludos
robertohsj escribió:Buenas comunidad les explico brevemente mi problema.
Con que instrumento virtual estas trabajando?
primero aclarame una duda, con tu xp 50 quieres hacer sonar un instrumento virtual(sintetizador de software de Sonar) o quieres hacer sonar los sonidos de tu xp 50? porque si quieres hacer esto ultimo necesitaras conectar la salida de audio o de linea de tu xp 50 a tu ordenador para que se escuchen. Recuerda que por un cable midi no viajan sonidos sino datos o mensajes midi. Espero haberte ayudado. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo