Hola,
Perdona pero no me queda claro. Eres el tecnico del grupo o musico?
Se me ocurren muchas maneras de conectar todo (matrices, auxiliares, procesador...). Me da la sensacion (igual me equivoco) que en una sala donde hay ese material habra alguien cualificado para que controle dicho material o te cuente como hacerlo.
No se que tipo de musica toca el grupo ( o tocas tu) ni el tamaño de la sala, pero yo diria que de material esta bastante bien sin necesidad de ampliar...
Un saludo.
Soy miembro del grupo.
Entiendo y obvio que aquello está bien con esas características, pero estoy estudiando tambien primero de tecnico de sonido y me gustaria saber más del tema. Por si me podíais explicar una forma, como matrices, y outfills y frontfills por auxiliares por ejemplo.
El saber no ocupa lugar, por mi adelante, por vosotros.. os agradecería muchísimo.
Me salen las cuentas de 16 Cajas para Line Array y 6 sub graves, 22 cajas para 8 etapas, no sé a cuantos caben por etapas.
Al igual que si, por ejemplo, tengo las 8 etapas conectadas como conectarlas al master de la mesa de mezclas, necesito dos cables XLR no 16, ayuda por favor!!
Mira bien qué es y qué ofrece la LA8.
En cuanto a cómo controlarlo todo desde la mesa, depende de cada técnico o, lo que es lo mismo, todo es posible: desde un envío único en mono para todo, hasta un control para casi cada una de las cajas (aunque en ambos casos ya me diréis porqué). Una cosa es lo que puedes conseguir, otra cosa es lo que necesitas, pero en cualquier caso, y sin saber la mesa, todo es posible.