Conexión presentaciones en vivo: compresor-procesador-mixer
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Para que entiendas... Yo de la salida de la reverb, mande la señal a la entrada 3/4 (debajo de de donde dice control room), y luego conecte un plug al canal 5/6 que es el que esta al lado del 3/4 (tambien debajo del control room) y de ahi lo envie a un canal de otro mixer potenciado y se escucha todo ok.
http://www.realmusic.ua/images/catalog/products/1319812470_14380_256556_image_big.0.jpg
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Dav.
Te estas liando tu solo mas de lo necesario. Solo nececitas seguir los pasos que ya te han dicho.
Vamos cable por cable como si fueran las istruciones para montar un mueble de ikea, solo me faltarian los dibujitos. Acordandote de subir, gain, faders, aux etc.
1-Desde el micro al canal 1.
2-Desde salida AUX al compresor.
3-Desde el comp a la rever
4-Desde la rev al canal 3/4, en el caso tengas solo un cable, lo pinchas solo en la entrada numero 3. NI SE TE OCURRA EN ESTE CANAL SUBIR EL ENVIO AUX!!! Estarias enviando la rever otra vez a la rever, lo que va a pasar sera un bonito pitido con consecuente sangramiento de todos los oidos del publico y artistas.
5-OLVIDATE DE TODOS LOS DEMAS CANALES DE ENTRADAS, respetivamente el 2, el 5/6. 7/8 y 9/10. Son canales de ENTRADAS, solo los puedes utilizar en el caso le pones mas microfonos, instrumentos, lectores de cd o lo que sea que genere musica.
6-Desde salida L- R Master, Main o como se llame en tu mesa al xover, en el caso no dispones de crossover, vas directamente a la etapa de potencia, en el caso son altavoces autoamplificados, vas directamente a los altavoces.
7-Control-Room. Es una SALIDA no es una ENTRADA, no le puedes pinchar ningun instrumento, micro, o maquina de efecto. Es una "copia" del master que es lo que viene siendo tu mezcla general. Para que puedas usarla? Para enviarlo a otros altavoces, o para gravar.
8-A cantar y a disfrutar.
De toda forma, estas enviando a un compresor una señal por ausiliares, esto siñifica que estas procesando solo una "porcion" de tu señal, como arriba ya te han dicho, lo suyo seria que para un futuro cojieras una mesa que disponga de salida/entrada "insert", para poder mandar la señal al compresor antes de que llegue al fader.
De echo se me esta ocuriendo una ulterior chapuza que igual podria funcionar, de conectar el micro al comp primero, utilizar el pre del mismo comp como previo para mic y luego a una entrada de linea.
Y la reverb el solita por aux.
Te estas liando tu solo mas de lo necesario. Solo nececitas seguir los pasos que ya te han dicho.
Vamos cable por cable como si fueran las istruciones para montar un mueble de ikea, solo me faltarian los dibujitos. Acordandote de subir, gain, faders, aux etc.
1-Desde el micro al canal 1.
2-Desde salida AUX al compresor.
3-Desde el comp a la rever
4-Desde la rev al canal 3/4, en el caso tengas solo un cable, lo pinchas solo en la entrada numero 3. NI SE TE OCURRA EN ESTE CANAL SUBIR EL ENVIO AUX!!! Estarias enviando la rever otra vez a la rever, lo que va a pasar sera un bonito pitido con consecuente sangramiento de todos los oidos del publico y artistas.
5-OLVIDATE DE TODOS LOS DEMAS CANALES DE ENTRADAS, respetivamente el 2, el 5/6. 7/8 y 9/10. Son canales de ENTRADAS, solo los puedes utilizar en el caso le pones mas microfonos, instrumentos, lectores de cd o lo que sea que genere musica.
6-Desde salida L- R Master, Main o como se llame en tu mesa al xover, en el caso no dispones de crossover, vas directamente a la etapa de potencia, en el caso son altavoces autoamplificados, vas directamente a los altavoces.
7-Control-Room. Es una SALIDA no es una ENTRADA, no le puedes pinchar ningun instrumento, micro, o maquina de efecto. Es una "copia" del master que es lo que viene siendo tu mezcla general. Para que puedas usarla? Para enviarlo a otros altavoces, o para gravar.
8-A cantar y a disfrutar.
De toda forma, estas enviando a un compresor una señal por ausiliares, esto siñifica que estas procesando solo una "porcion" de tu señal, como arriba ya te han dicho, lo suyo seria que para un futuro cojieras una mesa que disponga de salida/entrada "insert", para poder mandar la señal al compresor antes de que llegue al fader.
De echo se me esta ocuriendo una ulterior chapuza que igual podria funcionar, de conectar el micro al comp primero, utilizar el pre del mismo comp como previo para mic y luego a una entrada de linea.
Y la reverb el solita por aux.
ahahahahahahaahahahah
Chicos por favor teneis que ver esto
Por curiosidad he buscado en google el compresor en cuestion para poder ayudar al amigo Dav.
Leer atentamente las carateristicas
http://www.audiotecnicarosario.com/productos/Audio_Lab/968-CL_166XL.html
Y por favor que alguien me explique que coño es un "Nuevo timing algorítmico de la compuerta que asegura las más suaves características de liberación"
Peró sobretodo "agrega sustancia a las guitarras, le da cuerpo a las baterías etc.
Ya que estan, hubiera puesto tambien el algoritmo que le da "color" a las guitarras y un potenciometro para "brillo a la voces"
ahahahahahahahaahahahha
Chicos por favor teneis que ver esto
Por curiosidad he buscado en google el compresor en cuestion para poder ayudar al amigo Dav.
Leer atentamente las carateristicas
http://www.audiotecnicarosario.com/productos/Audio_Lab/968-CL_166XL.html
Y por favor que alguien me explique que coño es un "Nuevo timing algorítmico de la compuerta que asegura las más suaves características de liberación"
Peró sobretodo "agrega sustancia a las guitarras, le da cuerpo a las baterías etc.
Ya que estan, hubiera puesto tambien el algoritmo que le da "color" a las guitarras y un potenciometro para "brillo a la voces"
ahahahahahahahaahahahha
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