Hola avallesp, muchas gracias Por tu felicitación
.
Lo que he hecho ha sido un poco complicado, pero lo voy a intentar explicar paso a paso:
1me fije en el comentario de kami, y en uno de los vídeos vi como grababan en un video, y un amigo mío me comento de un programa, un poco raro(ahora no me acuerdo como se llama, es muy parecido al Edison)y me lo paso y lo instale en fl studio.
2me explicaron mas o menos aquí en el foro como grabar lo del sintetizador, y eso fue exactamente fue lo que hice, grabe todas las octavas del piano de un sonido, ya procesado y demás(el coñazo es que hay que grabar tecla por tecla), y tenía luego el sintetizador, con midi(tengo conecto el grabador del piano y a la vez del midi, aunque no los llegue a utilizar a la vez, y luego en el piano roll(quien tenga fl studio ya me entenderá), hago la melodía, y luego lo edito en el daw
Y ya esta lo que he hecho parece dificil y lo es, pero lo mas coñazo es el tiempo que te tiras para hacer una buena libreria editada desde el sintetizador.
Espero que esto además de a mi, ayude a alguien que este en el mismo caso que yo.
PD:muchas gracias a todos que me han ayudado en este post
.