mod
Sería de utilidad alguna captura de pantalla o los mensajes de error literales, porque no sé si lo entiendo del todo...
mas tarde subire unas capturas. De todas formas intento explicarlo mejor...
Hola, no es necesario que crees una red wifi nueva, puedes usar la que tengas en casa, simplemente conectando los dos equipos a la misma red wifi te tendría que valer para que él lemur te reconozca los equipos.
Aunque igual eso ya lo has probado es la forma más usual de conectar lo equipos, aunque también se debería poder hacer creando una red, pero yo las veces que lo he intentado así me ha sido más problemático.
Saludos.
Con la misma red wifi si que lo reconoce....gracias!
Ahora viene el tema de la configuracion...que es otro cantar? Buscaré algún hilo que lo explique...Saludos y gracias !!
Hola, es bastante sencillo. Hay una aplicacion especifica para controlar Ableton se llama conductr, aunque igual ya la conoces, el funcionamiento basico es gratis, si quieres mas control puedes ir comprando módulosmpara controlar diferentes partes o comprar el pack que sirve ara todas las funciones soportadas por la app. En la web o desde la propia app puedes ver varios tutoriales de como se conectaría.
Saludos,
Hola Dani. Hay una app llamada Midi Le que aňade USB Midi y Bluetooth Midi. usando Midi Le con Lemur podrias transmitir midi conectando el Ipad al mac via USB o via Bluetooth;-)
1
Hola ernesto. Gracias por el dato! Lo bajo y cuando saque un poco de tiempo lo pruebo y te cuento.