Conexiones: ese misterio insondable
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Necesitas también software para grabar. La configuración más lógica sería esta:
- Salidas de los previos a las entradas de línea de la tarjeta.
- Tarjeta a la entrada FW del G5.
- Dos salidas de tu tarjeta a dos entradas de la reverb y de las salidas de la reverb a dos entradas en línea de tu tarjeta.
- Tendrás que enrutar adecuadamente las entradas y salidas en tu secuenciador.
Salu2.
- Salidas de los previos a las entradas de línea de la tarjeta.
- Tarjeta a la entrada FW del G5.
- Dos salidas de tu tarjeta a dos entradas de la reverb y de las salidas de la reverb a dos entradas en línea de tu tarjeta.
- Tendrás que enrutar adecuadamente las entradas y salidas en tu secuenciador.
Salu2.
Ola chicos,tengo una duda muy interesante.No sé si este es el lugar adecuado para plantearla.
¿Puedo Utilizar un microkorg/microkorg Xl como teclado midi convencional enchufandolo al PC?
con esto me refiero a si puedo descargarme plugins y que suene por el PC.Por ejemplo usar el kontakt y crear yo mis porpios sonidos independientemente de los que trae de serie.
Un saludo!
¿Puedo Utilizar un microkorg/microkorg Xl como teclado midi convencional enchufandolo al PC?
con esto me refiero a si puedo descargarme plugins y que suene por el PC.Por ejemplo usar el kontakt y crear yo mis porpios sonidos independientemente de los que trae de serie.
Un saludo!
¿Que tal paisano?.... bueno he visto que tienes otro hilo abierto sobre aquipo, ¿por qué no me llamas o quedamos un día, si te pasas por casa de David dame un toque, y hablamos sobre todo el material, he probado parte y realmente te vas a lo grande, aquí ya no hablamos de calidades sino de colores.....
Caundo quieras me pegas un toque, o diselo a Manu y echamos el rato.
Un Slaudo....¡
Caundo quieras me pegas un toque, o diselo a Manu y echamos el rato.
Un Slaudo....¡
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo