LO unico que te peude pasar es que alguno de los componentes de tu cadena midi, no acepte (reciba y envie) sysex.
No estoy muy seguro pero creo que si usas el midi trhu no deberias tener ningun problema ya que no interpreta ni filtra mensajes midi, simplemente repite lo que le entra.
Si tienes la tipica cadena con midittrhu (real o simulado en el midi out) te deberia funcionar.
Si das mas detalles a lo mejor te puede ayudar
Salud
Hola, veras yo tengo conectado midi out del teclado al midi in del sinte y del midi thru del sinte al midi in de la tarjeta, por tanto la unica forma de pasar informacion del pc al sinte seria del midi out de la tarjeta al midi in del sinte pero este ya esta ocupado por lo que me imagino que abra que cambiar conexiones no?
Saludos
es que de la manera que lo tienes el sinte no esta mandando nada al PC, solo recibe, asi que ni syex ni nada. He tendo el mismo problema. Vayamos por partes
del sinte al Pc
---------------
Seria tan sencillo como cambiar el cable que tienes actualmente en
Sinte-Midi trhu---->Pc in
a
Sinte-Midi out ---->Pc in.
Solo para el momento de hacer el dump
del Pc al sinte
-----------------
Si te entendi bien tienes
Pc out-->TecladoIn
y
Teclado out-->Sinte in.
O sea que puedes Hacer sonar el Sinte desde el ordenador no?
O sea que ademas tambien puedes mandar Sysex (siempre que al teclado no le de por filtrarlos, cosa que no creo)
A lo mejor te entendi mal
Salud
se me olvidaba
un interfaz usb de midi 1in 1 out es super barato y te ahorras lios, eso si, solo podras tocar con el Pc encendido
Salud
Pero si mi tarjeta de sonido tiene midi in-out
Saludos
P.D. que lio
Bueno, probaremos, mi intencion es no tener que cambiar cables para secuenciar y para utilizar sysex.
Saludos