Conexiones

THEPROJECT
#1 por THEPROJECT el 20/11/2007
buenas, soy el mas principiante de todos, me gustaria saber de conexiones entre los equipos que tengo, hace 2 años que no los toco, pero agradeceria, que alguien me aconsejara, para la mejor manera de conectarlos entre si, mi idea es de ahcer directos a muy largo plazo, tengo secuenciadorr ableton, una grovebox de roland(307), el virus c, tarjeta de sonido presonius firebox, teclado controlador yamaha, interface midisport.
la pregunta es como conectarlo de la mejor manera? la tarjeta es nueva, que me la he cambiado por la echo mia, me comentan que no me hace falta el interface midiesport, pero no se yo....

si alguien me puede ayudar lo agradeceria, tambien agradeceria si me pudierais dar información de como conseguir el manual del virus c en español.

gracias Hispasonicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 20/11/2007
Pues la tatrjeta al ordenador en esta se mete el teclado que se conecta al interfaz midisport y este a la tarjeta de sonido (si esk el teclado midi midi usb en ese caso se mete en el usb del ordenador o por firewire), por lo demas lo del groove box no se yo si a la tarjeta se puede meter pero a un mixer sii, y el secuenciador me parece que se puede conectar tambien via mixer pero tampoco se si se puede meter en la tarjeta de sonido, (esk no se mucho ya que utilizo mas k nada un teclado midi, mis monitores y el programa reason, y un mic) pero weno espero k te haya servido de algo y por cierto no tienes monitores ¿? .... :roll:
suerte, saludos...
Subir
THEPROJECT
#3 por THEPROJECT el 21/11/2007
buenas Musick-fanatic, si tengo monitores berinhger, y la mesa de mezclas tambien, mas o menos lo tengo montado, pero me gustaria saber las mejores configuraciones entre ellos, para poderlos utilizar a la larga en directos, gracias por tu aportación, me vale.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 21/11/2007
me alegro sobre configuracione sy tal no estoy muy enterado.. me alegro de nuevo y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo